Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
21 / 170
#301

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Individual!

#302

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ok, ya me extrañaba que fuera conjunta, no se han movido

#303

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Meduda depresión. En 2016 al modificarla me devolvieron en noviembre y eran 30e.
Ya no se si me va a salir mas a cuenta no pagar el ibi y qye se lo queden.
Alguien sabe si lo aplazas sigue contando como deuda y te lo quitan igualmente?
Mw deben 2000e.

#304

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por lo visto las conjuntas siguen sin moverse

#305

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pensarán que a los que hemos hecho la declaración conjunta no nos hace tanta falta la devolución o qué??? 😡😡 yo es que no quiero imaginar que me pase Como el año pasado otra vez😱😱, hasta octubre no me la tramitaron y no tenía ningún problema, sólo confirmé borrador.

#306

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Dicen que más o menos tardan una semana en moverme las conjuntas . Esperemos que sea así.

#307

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya a pasado una semana y las conjuntas siguen paradas a nadie le a cambiado el estado de las conjuntas?

#308

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Seguimos igual conjunta desde Barcelona sin moverse desde el día 1 confirmando el borrador. Los 2 últimos años también confirmé y tardaron más o menos 15 días.

#309

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien que la haya modificado.
Cuanto suelen tardar.

#310

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía es individual modifique borrador por que nunca me viene lo de familia numerosa y sigue tramitando desde el día 2 las palmas, el año pasado me ingresaron en septiembre y este año puesssss, otros años anteriores en una semana la tenía

#311

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gerona conjunta seguimos igual

#312

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tmb sigo igual. Presentada dsd Toledo el día 1 y conjunta.En 2017 me ordenaron el pago el 18 de abril y en 2018 el 20.A ve este año.

#313

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días a todos, a ver si hoy tenemos algún cambio en el estado para los que hemos hecho conjunta, que a mí el dinero que me devuelven me viene muy bien ahora, yo desde el dia 2/4/19 a las 8 de la mañana y acabo de mirar y sigue igual, espero que durante la mañana hayan cambios y tengamos suerte, sé que muchos dicen que el año pasado les tardaron 15 días a mí también me pasó lo mismo en 15 días ya lo tenía ingresado, lo que este año tengo una multa pero creo que van igual de rápidos ya que te descuentan la multa y te hacen el ingreso, la multa es de 100 euros que tampoco es mucho. SUERTE A TODOS.

Si alguien le ha cambiado el estado que nos lo diga, ok. GRACIAS

 

#314

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días la mía individual presentada el día 2 sigue en tramite. Casi 800 a devolver. Nervion Sevilla. A alguien en la misma administración se le ha movido algo?

#315

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas! La mia tramitandose aun, desde dia 1, en Igualada(BCN), conjunta, el año pasao cobre el 1 de mayo, haber si las mueven ya!