Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
156 / 170
#2326

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, yo he puesto una dicapacidad por conyuge nueva este año. Un saludo.

#2327

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hoy me ha cambiado a 3 días

#2328

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, a mi esta mañana a 3 días y ahora a 2 días. Venga que casi la tenemos....

#2329

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ok enhorabuena, seguimos informando

#2330

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, ha cambaido mi estado: "Su devolución ha sido emitida el día 12...............". Por fín se acaba esta agonia, Mañana espero cobrar. Suerte a todos y no perdais la esperanza.

#2331

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ofuu me alegro mucho por ti pero la mía desde el 3 de abril se está tramitando y no se mueve madre de dios que desespero.

#2332

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía desde el día 2 de abril sigue su declaración se está tramitando de hay no se mueve individual familia numerosa fuerte agonia

#2333

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual del dia 10/4 que desesperacion

#2334

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena!

#2335

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes y enhorabuena. La mia sigue en comprobando, primer año que la hago conjunta, 2000€, esto es desesperante. Un saludo a todos y seguiremos esperando,

#2336

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía igual... Comprobando.. Suma y sigue...

#2337

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Enhorabuena a mí me ha pasado igual
Suerte a todos/as se va animando la cosa parece yo esperando 2 meses u 10 días y era de las primeras

#2338

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes. Esto es desesperante. La ultima vez que me paso la tuve en ese estado, me tardaron un año en enviarme una paralela y todo por 200 miseros € que por cierto fue una equivocación al declarar la hipoteca. No puedo entender como pueden tardar tanto. Por cierto como se pasaron de fecha 6 meses me pagaron intereses...........0,98€¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es para llorar. Saludos a todos y esperemos esta vez tarden menos.

#2339

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

0.98€ ... Que ladrones,que fuerte!!!
Pff.. Esto es una desesperación yo ya no sé ni para que me molesto en mirar porque no se mueve hace más de un mes.. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

#2340

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues tienes razón, casi mejor ni mirar...... Pero l curiosidad y la esperanza es lo último que se pierde. Lo malo es que el que espera desespera, y al final "hacienda siempre lleva la razón, hasta cuando no la tiene" un saludo y esperemos tener cambios buenos y pronto.