Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
37 / 261
#541

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nadie de Hacienda lee este foro? Nadie puede darnos alguna información? Aquí no vemos caras, no nos conocemos.

#542

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos pero nunca había participado porque no tenía nada que aportar.

El asesor que me lleva todo, me pidió que le firmara un permiso para preguntar en mi nombre cómo está el tema. Al principio la excusa era que aquellos expedientes en los que el beneficiario ha estado de baja y de permiso por maternidad después, eran más complicados y por eso iban más lentos. A mí me parecía una excusa, porque, ¿qué mujer que haya tenido permiso por maternidad no ha tenido una baja al final del embarazo?

El caso es que la semana pasada pidió cita de nuevo para que le informaran. Le dijeron que estaba todo paralizado y que iba para largo. No le dijeron motivos, solo que se ha paralizado la devolución del irpf por maternidad. Así que tomadlo con calma porque por ahora no están moviendo nada. No sé si será así en todas las comunidades o solo en Murcia.

#543

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No entiendo porqué son más complicados, por ejemplo, en Defensa - Siperdef, yo leí claramente la fecha de inicio y fin de baja por maternidad, no de baja previa a embarazo. Lo único que dicen es que esto es complicado, lo otro es complicado..y todo es complicado.
Seguramente estará paralizado en toda España y no solo en Murcia.

Te agradezco la información que has dado👍

#544

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De paralizado se referirá a la seguridad social porque a los de mutuas no ha empezado

#545

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta claro que va todo fatal pero paralizados sólo algunos..mi hermana cobro hace 15 días y es de seguridad social..solicito en enero de 2019 por nacimiento en abril 2016

#546

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De seguridad social paralizado tampoco, están recibiendo hoy mismo pagos y notificaciones. Poca gente,eso sí, pero también la semana pasada fue la mitad festiva.
La verdad es que yo no me creo nada de lo que nos informan en Hacienda porque según sea el funcionario que encuentres te dice una cosa u otra.
Para mí que ahora van más liados también con la campaña de la renta, que se les ha juntado y va muy lento. Y no quieren decir, mira, se dijo un plazo imposible que no se ha cumplido, ya lo iremos sacando poco a poco

#547

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Prefieren decir lo mucho que ya han devuelto en vez de lo que falta por devolver. Al que no está esperando les parece así que lo han hecho fenomenal

#548

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Antes se recibían notificaciones a diario incluso sábado y muy pocas

#549

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues la ministra dijo que habían puesto más personal para resolver
Yo creo q una vez llegue junio abrirán plazo otra vez para los mutualistas y así no pagan intereses

#550

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Justo ayer llamé yo a recursos de la agencia Tributaria de aquí de Málaga y me dijeron q eso está muy parado tb...q están a la espera de q le den orden pa no sé yo q...x q la sentencia salió, pero q tienen q esperar a q le den orden para empezar...y q una vez empezarán eso iría rápido...le contesté q si,q para reyes lo mismo😂😂😂😂...en definitiva [email protected] x q para éste año creo q no pillamos nada.Tb decir q lo q me dijeron ayer hoy lo mismo os cambian la historia a otr@ q pregunte...

#551

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Dónde llamáis para que puedan saber algo? Porque a mí me dicen que no saben nada

#552

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo llamé a la agencia Tributaria de Málaga y x suerte me lo cogió un xaval super agradable(cosa rara)...y éste me pasó el número de recursos de Málaga...

#553

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias 👍🏻

#554

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿en qué provincia? Me consta que en Salamanca, después de haber presentado algún escrito solicitándolo ya están comunicando los datos correctos del certificado de retenciones.

#555

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues precisamente Salamanca. Mandé correo a Nóminas que se lavaron las manos y pasaron la pelota a Valladolid. Espere un tiempo y ahora después de un escrito a Valladolid sigo esperando. A lo mejor como dices hay que presentar un escrito a Salamanca