Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
257 / 261
#3841

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para qué,  para q me digan lo mismo de siempre, q me pagarán intereses y q tienen aún muchas por resolver, o la última q lo lleva valencia en vez de Sagunto q es donde pone en mi expediente,, ya me dijeron q estaba todo bien, y q cuando sea será,  yo no gasto más ni gasolina ni tiempo en ir a hacienda, no me vale para nada, pero me huele muy raro todo esto 😔😡
#3842

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


Hola una compi me pregunta esto,

 hola chicas, yo no lo pude hacer porque estaba fuera del país. Mi niño nació en julio de 2014, saben si hay alguna posibilidad de pedirlo aun?


Podría pedirlo aún?? Me parece q no, verdad

#3843

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada no puede, 2014 ya na nai
#3844

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy como tú... a veces pienso en ir y cargarme en todo!! Xo luego pienso k como la lie no me dan ni el justificante xa el trabajo y encima pierdo tiempo y dinero... tengo una conocida k irá en breve xk tb lleva un año a la espera... a ver qué le dicen esta vez.... xk la anterior le dijeron k estaban colapsados...
#3845

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días x decir algo... llevo bastante tiempo sin entrar al foro y hoy me acordé y decidí entrar para verificar q estabais ya resueltas...y q chasco me he llevado!!!😤😧
#3846

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q va shaky estamos igual esperando para semana santa ya😂😂😂, esto es la leche!!!! Gracias x interesarte😘😘😘
#3847

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo iba a decir xa verano... 🤣🤣🙈🙈
#3848

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja...q santa paciencia tenéis!.Lo suyo es seguir así,tomándo el tema con filosofía y caxondeo por q telita tela.,y yo q pensaba q pa navidad ibais a tener doble extra😂🙇😵
#3849

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂 a ver si pudiera ser pa carnavales mejor...
#3850

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Presentada el 9/01/19, desestimación en julio. Presentación de alegaciones agosto. Y ayer, un año después, notificacion estimando. Hoy orden de transferencia. Mujegu Alicante, pero estaba en valencia, según me dijeron en hacienda la última vez que fui. Ánimo a los que quedáis!

#3851

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ánimo Iviari, en mi caso pasó algo parecido, dos de mis compañeras se lo resolvieron en Gandía a los dos días de presentar las alegaciones, yo que soy de Gandía también, no sé por qué, tardaron 2 meses desde las alegaciones en resolver. Al final me lo estimaron, un poco más de paciencia que todo llega.
#3852

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias, me he dado cuenta q tengo mucha paciencia😋, madre mía!!! Solo spero q este mes termine esto ya de una vez😊
#3853

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!!! Ya hace mucho que no escribo pero me falta todavía la parte proporcional de maternidad de 2016. Puse una queja y me contestan diciendo que ya se ha resuelto recientemente... pero sigue en tramitación y lo único que veo distinto sq ha cambiado el órgano gestor a la calle Jesús de Valencia... me estarán tomando el pelo???😩

#3854

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te están tomando el pelo, ya nos resuelven en valencia, A mi me ha cambiado también a Valencia C Jesús, y justamente he llamado y me han dicho q la mía esta a falta de una firma y ya lo tengo, le he preguntado q cuanto me devuelven y me ha dicho q no podía decírmelo por teléfono a lo q le digo bueno por lo menos dime si tiene 4 cifras😏 me ha dicho q sí y q está ya a punto, esta semana q viene seguro, dice q le quedan unas 6000 q las hacen a mano y es laborioso, así q tu como yo, ya lo tenemos casi💪💪💪
#3855

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y los intereses serán importantes 😏