Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
253 / 261
#3781

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por fin notificación de admitida!! 11meses después. La orden de pago ya no se cuando se hará. Ánimo que ya queda menos

#3782

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! Hacienda sacará xa estos reyes el libro titulado: “Como poner excusas baratas y quedarnos tan anchos” 🤣🤣🤣
#3783

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂
#3784

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, presentamos ls solicitud de reclamación y nos dijeron en hacienda que ya en la declaración del 2014,nos devolvieron todo o lo retenido por la baja por paternidad, así que nada, lo que tenemos que averiguar si por la demora nos tiene que pagar o no? 
#3785

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Veo k esta semana los d Hacienda están con el culo cagao xa ver quien les va a mandar a partir d ahora y no mueven papeles... o se limpian el culete con ellos... 🤣🤣🤣🤣 
#3786

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂
#3787

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


Me río por no llorar, por q menudo panorama🙄🙃

#3788

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, nos llegó el orden de pago y por la demora 1,43€😭😭😭😭😭
#3789

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenooooo... anda k s han escoñado con los intereses... casi no t llega xa una bolsa d pipas! Jejejejejjeeej!! Enhorabuena Mabel!! 💃🏼😊👏🏻
#3790

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q castaña de intereses😂, enhorabuena!!! nosotros aún esperando a q a SAGUNT les de la gana de devolvernos
#3791

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muy buenas, os cuento mi caso, soy del ISFAS y en 2018 nació mi hija, iluso de mi pensé que en la declaración de la RENTA me habían descontado de mis retenciones brutas el importe que me correspondía por el permiso de paternidad (ademas mi mujer me cedió parte de su descanso), total que cuando me di cuenta de que no había sido así hice una rectificación de la RENTA ( a día de hoy todavía no me ha devuelto la renta del 2018). En esa rectificación aporte el certificado que me envió MONPER. Total que la declaración esta parada hasta que no me resuelva la rectificación. Leyendo en el foro he visto que alguno adjunto un certificado del permiso que disfruto, pensáis que debería hacerlo??? gracias.
#3792

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A estas alturas yo creo q ya estarán a punto, vamos creo, y si te acercas a hacienda me parece q pierdes el tiempo, yo ya esperaría, tiene q estar al caer
#3793

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Voy pa 1año y 1mes😑👵👵👵
#3794

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, aun quedamos bastantes, yo aporte documentos hace meses, tras ser desestimado, y ahí sigue tramitando, no tengo mucha fe... 
#3795

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojú compi, abro el foro con la esperanza de veros cobradas ya algun@s y joder...q rabia!!!!!😤