¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

90 respuestas
    Firdaus27
    en respuesta a Pmill000

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Ver mensaje de Pmill000

Buenas mi hijo es del 7/1/2015 y no he cobrado aun, me pone; Revision en tramitación, me podéis ayudar porfavor!!!
    La solicite el 3/12/2018

Elsatapia.Com

Buenas noches,
    Os comento mi caso por si sirve de referencia para los que estáis esperando.
    Yo la presente el 3/12/2018 para mis hijas nacida en el 2014 y en mi estado sigue apareciendo REVISIÓN EN TRAMITACIÓN. Esta mañana metan ingresado la deducción sin ningún mensaje, ni aviso.... Así que todavía hay esperanza...
    No se si ha coincidido que ayer presente la declaración de la renta y eso agilizo las cosas o fue mera coincidencia....

Un saludo!

Poxolik
    en respuesta a Pmill000

Ver mensaje de Pmill000

Tranite la solicitud el 2 de enero, maternidad de octubre de 2016 (pagaron maternidad entre el año 2016-2017), me han realizado 2 ingresos de devolucion el 12 de abril..por fin he cobrado !!!

Coral83

Buenos días,

Yo pedí en octubre la rectificación de la autoliquidación mediante un escrito preparado por mi con los modelos que circulaban en aquellas fechas, y el día 11 ya me han pasado los seis meses, y nanai de ingresar nada ni de resolver. Sigue diciendo que está en tramitación.

Mi duda viene de que, obviamente, al pasar los seis meses, se entiende por desestimado y tengo un mes para presentar recurso de reposición. Bien es cierto que en enero presenté la solicitud con el formulario web, pero ahora tengo la duda de, si como me han dicho en Hacienda cuando he llamado, no es necesario presentar el recurso de reposición porque sigue viva la solicitud que hice en enero, o si es mejor presentar el recurso de reposición.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar