¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

74 respuestas
    Martitam78
    en respuesta a Irpf Maternidad

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Ver mensaje de Irpf Maternidad

Son 6 meses máximo lo que tienen de plazo, por lo tanto si lo echaste en diciembre como yo, hasta junio tienen de plazo... 

Supongo que si no quieren que se les junte todo, intentaran abonar en estos 15 días el resto... pero me da a mi que es muy complicado.

Asi que o tenemos suerte o nos toca esperar a junio

Haciendapagaya

Lanzarote. Año 2017 presentada el 2 de enero,
    Me acaban de notificar.

Amayad
    en respuesta a Irpf Maternidad

Ver mensaje de Irpf Maternidad

Hola, yo lo presentè el 3 del 12 y es del 2014, y aùn no se nada. A mì me dijo un empleado de hacienda que para tràmites ordinarios el plazo es de 6 meses pero que para un plazo extraordinario como èste no hay lìmite ni plazos, vamos, que pueden tardan lo que quieran...

Coral83

Buenas tardes,

Yo presenté la solicitud en octubre con una instancia, porque en aquel momento preferí ser de los primeros en ejercer mi derecho y no esperar a que se publicaran los entonces anunciados formularios web (no me fiaba, y pensé que si lo hacía pronto me lo darían igualmente pronto).

En todo caso, en enero presenté el formulario web el mismo día que se publicaron porque tampoco entendí que hubiera mayor inconveniente aunque fueran redundantes, y que quizás la propia Administración podía fusionar los expedientes al ser una solicitud sobre lo mismo.

Pues bien, se acerca abril y ni una solicitud ni la otra se han resuelto y ya me empiezo a ver presentando el recurso de reposición dentro del mes siguiente a que pasen los seis meses.

He leído que había gente que llamaba a Hacienda para preguntar por la solicitud, ¿podéis confirmarme si esto es posible y a dónde habría que llamar?

Muchas gracias!!

Kalata
    en respuesta a Coral83

Ver mensaje de Coral83

Yo estoy en la misma situación que tu. Las dos reclamaciones me aparecen en tramite. Se gente que lo hizo en enero con el formulario y ya se lo han devuelto. Leí que los que lo hicimos así nos tardará más pero en Abril debe estar solucionado. Si sabes algo informa por favor.

hugoq

Hola. Nosotros hicimos la reclamación el 2 de Enero. El niño nació en Abril del 2017, así que sólo coge un año. Y todavía está en revisión. A la gente de nuestro alrededor en las mismas condiciones ya le han devuelto el dinero.

Bcav30

Hola,

yo 2017 (octubre y 1 mes y medio de 2018) desde el 02/01 en tramitación.

Oficina Letamendi en Barcelona. Unos 2500€ de devolución.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar