Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

135 respuestas
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
8 suscriptores
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
Página
8 / 10
#106

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Ya me han devuelto hay esperanza, justo cinco meses desde Valencia, suerte todos!!

#107

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Nosotros de Valencia,hijo nació en el 2015, en 3 de diciembre 2018 presentamos para q nos miraran la declaración y a fecha de hoy pone solicitud en trámitacion

#108

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, la del 14 la presente el 3 de diciembre y aun nada y las demás en enero y tampoco, a ver que pasa, y de las demás, nos podeis decir cuantos habeis cobrado,

#109

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo solicité la 2015 el 04/12 y la del 2016 el 20/04, esta última me la ingresaron hace unos días, pero la primera sigue en estado de tramitación.

¿Hay 6 meses para que te paguen? Eso quiere decir que se me ha pasado... Por más que llamo a Hacienda, cada uno me da una información. La última me dijo que hay 6 meses, y si no lo recibo, me pagarán intereses después.

 

#110

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo estoy igual el 2 de enero presente el formulario, mi hija nacio el 19 agosto del 2016, y me pone que esta en tramitación, la semana que viene cumplen los 6 meses.. aver k pasa....

#111

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola buenos días una pregunta cuando pase los seis meses q tenemos q hacer?

#112

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Pedir hora en hacienda, yo ya la he pedido, mañana x la mañana voy, ya te dire aver..

#113

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo presenté solicitud el 2/01 y tampoco nada. Todos mis amigos han cobrado ya. Fui a reclamar a mediados de junio y me dijeron que los de recursos estaban desbordados, así que no sé qué hacer, pero me parece muy injusto q haya mucha gente que ha cobrado y nosotros no tengamos nada de información...

#114

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo también desde el 02/01 en Pontevedra hijo 2017...
Puse queja el día 2 cuando hizo 6 meses...
3580€
A ver qué responden pero me temo que me digan que a esperar y punto

#115

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Quería añadirme a la lista, presentada el 03/12/2018 la parte de 2015 y 02/01/2019 la de 2016... Ya han pasado 7 meses en una y 6 en otra.. Y sigo esperando... Lo lleva Valladolid...

#116

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola buenos días te dieron alguna solución?

#118

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas otra cabreada más a lista!
2016,entregada 2/1 y ni rastro del dinero ni noticias!Por más que voy o llamo nadie me dice nada,desesperada!

#119

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas. EN mi caso se entrego o se hizo la grabación el día 10 de enero y aún siguie en revisión en tramitación. Al parecer el plazo es de 6 meses.... lo peor es que me cambié de cuenta bancaria y la que dí para esto no la puedo cerrar porque no me permiten cambiar el número de cuenta donde quiero el ingreso y claro, me están cobrando por una cuenta que no necesito. En fin, seguiremos esperando.

#120

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Si,unas me dicen que 6 meses y si no con intereses,otras veces me dicen que no hay plazo,me han llegado a decir que quedan 4000 solicitudes, pero no sé si en Madrid (que es donde llamo)en España....el día 16 tengo cita en mi oficina,a ver qué me cuentan.
Conozco una chica a la que le han mandado un cheque por correo (sin saber por qué...)por si te vale para lo de tu cuenta