Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

135 respuestas
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
8 suscriptores
Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad
Página
9 / 10
#121

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

PUes llame por teléfono y me dijeron que no podía cambiarlo. De todas formas gracias por contestar. Esperaremos a ver que pasa. Supongo que deberíamos tener una respuesta pronto. En mi caso es en Sevilla.

#122

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

solicitada desde el 08-01-2019,para niño nacido en 2017,pasados los 6 meses que tienen de plazo...me perdoné ayer en la delegación de Torrente,que lleva el expediente,ir pa ná,30 segundos de atención..”..estamos resolviendo todavía y si han pasado 6 meses t llegará con el 5% de interés,un poco de paciencia..”,eso me dijeron.

#123

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola yo la solicite el 14 d diciembre para nacido en 2014 y a día d hoy me pone en tramitación,son 7 meses ya,es normal???

#124

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

PUes por lo que se ve hay casos que sí es normal. Solo queda esperar. 

#125

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Yo presente la de 2015 el 3 de diciembre, por lo que va a hacer el sábado 8 meses... Y la de 2016 el 2 de enero.. Osea hace 7 meses... Mande un queja y la contestación ha sido básicamente bla bla bla

#126

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola buenos días!!! Alguien de Madrid ha recibido alguna solución? Yo tengo dita el 13 de agosto haber q me dicen

#127

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

De Madrid y cero noticias mande reclamación pero creo que me quedaré igual que estaba, mañana mando otra y dentro de dos dias otra jajajajaj! Si hay noticias el día 13 dínoslo porfavor!

#128

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

OK haber si ns dicen algo

#129

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola,,desde Madrid,yo acabo de recibir un mail de Hacienda diciendo que me han enviado una notificación.... espero que sea la bendita carta diciendo que por fin me ingresan mi dinero!

#130

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Hola , de Madrid mi hijo nació en julio de 2014 ,solicitud presentada el 7/12/2018, hoy ya hace 7 meses y nada !! "Solicitud en tramitación " he reclamado y se disculpan es lo unico

#131

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Carolina Laina Madrid getafe 1 2019 de 2016

#132

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas!! Mi hijo nació el 30/11/2014. El dia 11 de diciembre del 2018 hice la solicitud para la devolución y el dia 4/4/19 me devolvieron la parte del ejercicio del 2014, aún estoy pendiente del 2015.

#133

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Ya he recibido la bendita carta donde pone la devolución del dinero,el dinero ingresado no está, pero algo es algo,vamos viendo la luz!
Madrid,niño del 2016,entregada 2/1

#134

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

PUes hoy me ha llegado la notificación de la resolución favorable. Coincide que hace dos días puse una queja...Total, que por fin ha llegado. 

#135

Re: Pendientes de cobro IRPF (lista de foreros) - Deducción por maternidad

Buenas!! Donde pusistes la queja, por internet o en persona en alguna oficina?