Acceder

Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037

4 respuestas
Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037
Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037
#1

Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037

Hola. He rellenado el modelo 037 para realizar la baja y al intentar enviarlo me da este error:

Llegan datos en la página 1 y no está marcada ninguna de las casillas 111, 122, 124, 125 o 142.

No lo entiendo porque son casillas que corresponden al alta o modificación.

¿Alguna idea? Muchas gracias

#2

Re: Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037

Si has cumplimentado solo las casillas de BAJA , no tendría que poner ninguna observación al validar.

Prueba otra vez de nuevo., con nueva presentacion

Saludos

#3

Re: Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037

Hola Lunático muchas gracias por tu ayuda. Se me ocurre que a lo mejor el problema es que he rellenedo los datos de Identificación y a lo mejor para bajas solo con marcar la causa y la fecha no hay que rellenar nada más.

Se me olvidó preguntar que si yo quiero que no me cobren autónomos a partir del 1 de enero ¿Qué fecha tengo que poner en los impresos de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria? El 31 de diciembre o el 1 de enero ¿La fecha que yo pongo incluye el día de la baja o tengo que poner la del día de antes al que ya no quiero ser autónomo?

 

#4

Re: Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037

Si en este ejercicio ya dejas la actividad pones el 31-12-xx.

Cumplimentando el encabezamiento con tu NIF y tu Nombre y Apellidos , y después la Baja creo que es suficiente , el Modelo 036 que es mas simplificado también es valido.

Saludos

#5

Re: Error en la tramitación baja de autónomos modelo 037

Correcto era eso, simplemente el encabezamiento como decías y luego el motivo y la fecha de la baja.

Muchas gracias por todo.

Felices Fiestas y buena entrada de Año.