Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
789 / 793
#11821

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin he recibido la notificación.
He tenido que ir dos veces a hacienda para que dieran de baja una solicitud duplicada. Me dijeron que tras darla de baja, se haría rápidamente el pago. Pero no..tuve que esperar a que la resolvieran más tiempo del que me dijeron, y luego , según me comentaron, hubo un retraso inexplicable en firmar la resolución por el director.
En fin.. borradme ya de la lista y esperemos que me ingresen rápido!

#11822

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer notificación del pago, dinero en cuenta esta mañana, pero ya ha volado.

24 de septiembre - dia 24 del noveno mes.... he encontrado algo que a mi me pega mucho en la Bibia - Hageo 2

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hageo+2&version=RVR1960

" 18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.

19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré."


Me siento bendecido, que Dios los bendiga a todos, un abrazo a todos lo que quedais, quedais en paz, seguro que queda poco.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

#11823

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes ...soy de las palmas y mirando hoy las tramitaciones me sale cerrado por baja ..alguien sabría decirme que significa eso?🤪
#11824

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo por equivocacion presente dos 4/12/2018 y 7/12/2018 y antes de recibir la resolucion de la rectificacion me han dado de baja a la del 7/12 ,cuando me llego la resolucion de la que presente 4/12/2018  me cambio a revizion finalizada.
Yo ya pagado la multa de trafico pero la orden de pago no me llegado.Creo que ya te lo ham cerrado sin notificar nada.
#11825

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias a ver qué pasa.....🤞
#11826

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Suerte yo anciosa esperando la orden de pago pero nada.
#11827

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya me devolvieron...Fuí a Hacienda el 12 y me dijeron que como m hicieron una revisión ese año...que por eso se demoraba...El 19 me mandaron la carta y el 20 tenía el ingreso.Se han demorado 3 meses y sólo m han pagado 4 días pero no tengo más ganas de pelear...Un saludo y nada,paciencia.Recomiendo ir Hacienda a dar x saco,una semana han tardado
#11828

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días por fin una notificación ,ayer 25 pero no me han ingresado ,sabéis cuando llega?,solo me ha llegado una notificación de la renta y eso y la cantidad,pero no pone ni orden de pago ni nada ,sabéis si ahora tiene que llegar otra notificación con la orden de pago y demas,sabéis cuanto tarda? Yo desde Elda (Alicante)

#11829

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, esta es la primera vez que escribo en el foro. Recibí el 23 de julio la notificación electrónica de la propuesta de resolución, me devuelven casi 5000 euros. Al cabo de unos días, la resolución en papel. Y por ahora, nada más. Ni orden de pago, ni pago (claro está). Han pasado más de dos meses. ¿Qué me aconsejáis que haga, que pida cita previa y me plante en la delegación o que intente llamar por teléfono? ¿Algún caso más así?
Soy de Alicante.
#11830

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta semana he estado en delegación de Hacienda en Sevilla,. Indalecio Prieto, me dicen que espere, que se presentaron 140.000 solicitudes y que aún quedan 20.000 por revisar... Si en octubre no tengo noticias volveré de nuevo 😩
#11831

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo debo ser de esas 20.000 que faltan..
Tambien esperando desde el 02/01 y un poco desesperada..la verdad
#11832

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acaba de llegar resolución. Por fin!!! Ahora a esperar el cobro, espero que no tarden mucho.
#11833

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!! Ya verás como en una semanita o menos tienes el dinero. 😊
#11834

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo esperando desde el 16/09 la orden de pago😔😔😔😔😔
#11835

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días ,ya podéis borrrme ,ayer día 30 recibí orden de pago y hoy ingresado en cuenta ,mucho ánimo a todos que parece que no pero llega ,un saludo