Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11318 respuestas
  1. Encarni86

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, cuántas quejas habeis puesto cuando os han pasado los 6 meses?? Yo acabo de poner otra.

2. Raulyarantxa
    en respuesta a Raulyarantxa

Ver mensaje de Raulyarantxa

Hijo nacido 31 agosto 2016 es increíble y no contestan llamas y no te saben decir llamao a latemendi y solo te damos números un contestador alguien sabe algún teléfono que te den información para no tener que ir a la delegacion

3. Racargo

Buenos días, acabo de recibir orden de pago
    La notificación de estimación de la devolución fue el viernes 12, va todo según comenta la mayoría ... orden de pago suelen hacerla a los 4 o 5 días, espero tener el dinero en cuenta el jueves!!!

4. Pipi3

Todo va super lento, yo puse 2 reclamaciones, una a principio de junio que me ponia que se estaba tramitando y que en breve recibiria respuesta, que lo sentian, y otra en julio que me dice que ya me han contestado que esta en tramitación.

Pero.... Cuanto es el tiempo de espera, cuanto creen ellos que s un tiempo breve??

Menuda vergüenza, pero para cobrar si que andan listos

un saludo a todos y a tener paciencia, es lo que queda

5. Usu Man
    en respuesta a Pipi3

Ver mensaje de Pipi3

Yo puse queja el 4/07 y ni la han leído. La devolución por maternidad esperando desde 3/01, niño de 2015. Esperando y desesperando.

6. Janna76
    en respuesta a Raulyarantxa

Ver mensaje de Raulyarantxa

Hola,

Yo fuí a la delegación pidiendo cita previa y no tiene ningún resultado. Te dicen que hay muchas solicitudes pendientes y que hay que esperar ... en fin. Mi hijo es del 16 de agosto de 2016 y también consta en tramitacion (Letamendi). Por cierto, también puse queja el 9 de julio y ni me han constestado ... 

7. Haciendameaburre

Ni contestan quejas ni devuelven nada... El funcionariado de Sevilla no trabaja ni sin querer

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar