Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
749 / 793
#11221

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

la opcion rapida es ir a Hacienda y que te la impriman. Al menos aqui en mi delegacion de Granollers (barcelona) pude coger cita de un dia para otro. Yo tampoco tenia ni certificado ni clave pin y no pude leer nada cuando me llego. Al cabo de dos semana te llega a traves de correo certificado. En la misma hacienda te puedes hacer la clave pin y asi ya la tienes para otras veces si lo necesitas para comunicarte con administraciones publicas.

 

#11223

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

gracias!! lo había leído pero no puedo acceder a mi borrador de ese año😔😔

#11224

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya, te tocará esperar. De nada!!

#11225

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con certificado digital si que deberías poder visualizar las declaraciones.

#11226

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La deuda de 27 euros al final puede ir incrementándose y puedes tener consecuencias más restrictivas de lo que piensas, aún siendo solo 27 euros, lo cobrarán de una manera u otra pero por sistema espero no te retengan la nómina, bloqueen cuenta o cualquier otro resquicio para cobrarte los 27 euros.

#11227

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si tu gestor hizo el cálculo de las declaraciones conjuntas y le dio ese resultado, revisa la rectificación con él y que te explique ahora porque calculo un importe que ahora resulta no ser el correcto. Igual detectáis un error de la administración a vuestro favor, ya que la diferencia me resulta bastante amplia para un “error” de cálculo.

#11228

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias, lo haremos ¡¡¡

#11229

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

sí 😓😓, pero mil gracias,

#11230

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Gijon, maternidad de 2014, solicitada la devolucion el 3/12 y esperando. Mi oficina dice que es la de Gijon.

A todas las que conozco ya les han devuelto. En mi caso pone revision en tramitacion y no cambia.....

Creo que la unica solucion es pasar directamente por alli a ver si se puede arreglar algo en persona.

#11231

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin ayer notificación de devolución, hija nacida en 2014, declaración conjunta. Me devuelven 5000 euros y menos de dos euros de interés, ese es el motivo de tardar tanto, los intereses son ridículos y les da lo mismo pagarlos, ánimo que todo llega compañeros. Están dejando las caras para el final

#11232

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Rubencamo hemos hablado con nuestro gestor y nos va a hacer los cálculos de nuevo porque puede ser que como en mi maternidad tuve dos pagadores, mutua y SS, hayan hecho el cálculo sólo con uno de ellos

#11233

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bien, me resultaba extraño que sin comprobaciones se pueda hacer una rectificación así como así, en menos de minuto y medio, sin consultar datos aportados o datos por aportar, sin consultar todas las vías que se necesitan y únicamente lo hiciera con 2 casillas y arreglado. Cuando es una individual, con un único pagador sin contar la prestación de la SS, que no hay antecedentes de incidencia con otras declaraciones y que todo es negro sobre blanco o blanco sobre negro, pues sí que se puede hacer en minuto y medio, pero no es lo normal...

#11234

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, sigo esperando, me sigue poniendo en tramitación , hijo nacido en septiembre de 2014, reclamación presentada el 4 de diciembre de 2018...en Sevilla  y en tramitación.Mi hermana está igual,hijo nacido en octubre de 2014, reclamación presentada el mismo día que yo y también en tramitación.Todas las personas que conocemos ,madres del cole,compañeras de mi trabajo y del de ella,primos etc ya han recibido el dinero.

Alguien más de hij@ del 2014 que pusiera la reclamacion en diciembre del 2018 y no haya cobrado? es desesperante ,ya han pasado mas de 6 meses.Mi hermana ha puesto una queja...aun no le han contestado.

#11235

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu declaración fue sencilla, individual con únicamente los ingresos por retribuciones de un único pagador?