Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
74 / 793
#1097

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.

Después de mensaje del borrador de la renta en la que se me notificaba el importe que me tenía que devolver Hacienda, (día 19), acabo de recibir otro sms y su respectiva notificación en el área de la AEAT, de la orden de pago. Ahora veremos cuantos días tardan en realizar el ingreso. 

Día 3 de diciembre realizo el trámite.
Día 19 recibo notificación resolución favorable indicando importe a devolver.
Día 21 recibo notificación orden ingreso.
Día 28 recibo el ingreso en cuenta.
 

Registro de Granollers, Barcelona. Rectificación renta 2014 de mi mujer y 2015 mía. Todavía falta la de 2015 de mi mujer, ya que tuvo la maternidad en dos años, cosa que no se entiende ya que se enviaron todas las solicitudes a la vez. 

Seguiré informando.

Buenas noches.
Me auto cito completando información.

Después del día 21 sobre la notificación de orden de ingreso, hoy día 28 recibo el ingreso en cuenta. Todavía falta la notificación de orden de ingreso de la Renta de 2014 y la notificación de la resolución de la Renta de 2015, todas ellas de mi mujer.
 

Buenas noches.

#1098

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!!sigo sin entender por qué a mi me sale la orden de pago directamente a alguien le ha pasado lo mismo?

#1099

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte. Ni yo ni mi marido nada de nada. NinSMs ni orden de pago directamente ni notificaciones. Sigue TRAMITANDOSE todo.

Alguno que tenga elmtrámite en LETAMENDI , de Barcelona, y siga la cosa parada? Alguno ha cobrado?

#1100

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí me ha pasado lo mismo. He recibido directamente la orden de pago y mis expedientes están en tramitación.

#1101

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y te corresponde la cantidad con lo que debería ser? Gracias

#1102

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, me han enviado dos ordenes de pago con lo que pagué a Hacienda más intereses en la renta del 2014(lo pagué en dos veces), pero me falta el resto de lo que me retuvieron.

#1103

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Supongo que el estado cambiará y remitirán la declaración rectificada digo yo. Gracias por tu contestación

#1104

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual, orden de pago sin resolucion. Sigue tramitandose el expediente.

#1105

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que aún siguen esperando una respuesta somos afortunados pero...las formas de proceder son incomprensibles.

#1106

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando decís que os han enviado orden de pago? cómo os lo envían/notifican? a través de SMS? por aviso en la Aplicación? cómo?

#1107

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Leí el foro, vi que había notificaciones está madrugada pasada y entré en mis notificaciones con clave pin. Ahí estaba la notificación con fecha de hoy.

#1108

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo acabo de ver en el banco transferencia de 2015 en 2 pagos pero de 2014 nada se nada. Aun sigue mi expediente de 2015 en trámite pero ya cobre!!

#1110

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Carmen2718 no podemos guiarnos por las cantidades las circunstancias de cada persona influye. Lo de los 1600 euros de media no creo yo que sea así desde mi completa ignorancia te hablo soy nula en estos temas.