Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
605 / 793
#9061

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que si vas sin cita no te atienden, y intento pedir cita x la web me pone que solo me darán cita si es para la renta,y no se que hacer.

#9062

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Espero poder deciros algo mas el lunes...porque lo que es hoy...na de na...

Buen fin de semana y que lleguen muchas notificaciones...

#9063

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pedí cita esta semana y me dieron para el lunes, no es para la renta que ya la tengo hecha, pedí para información general en la web. Seleccionas día y hora y te mandan un mensaje al móvil.

#9064

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

OK, después lo intento a ver gracias

#9065

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se como sera en tu ciudad,si solo te atienden con cita previa o si la cosa ha cambiado mucho,hara cosa de 1 año estuve en la de mi ciudad y yendo a primera hora podias pillar número(como en el súper jeje),seleccionabas para que querías que te atendieran e iban llamando

#9066

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de las Palmas, no se como será hace años que no me paso por allí.

#9067

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, he estado hoy en Hacienda (Indalecio Prieto, Sevilla), porque aun sigo esperando la devolución de 2014 (2016 ya lo cobré). Me han comentado que mi devolución de 2014 está aun sin tocar por ellos (en estado tramitación).. que hay muchísimo retraso y ademas se les ha juntado con la campaña de Renta. Que tienen 6 meses para hacerlo, y que si llegado el 3 de Junio no se resuelve que pida cita de nuevo y en esa cita ''veremos que se puede hacer''...

He querido compartirlo por si os sirve de ayuda. Saludos.

 

#9068

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a tod@s
Hace tiempo que os leo y me he decidido a participar! Os cuento mi caso
El 04.01.2019 solicito la devolución de 2 irpfs de maternidad. Niño nacido en año 2016 y niña nacida en 2017.
A mediados de febrero me devuelven la maternidad de 2017 (pero solo mes y medio) lo restante tiene que venir en la renta de 2018.

El irpf de maternidad de 2016 en tramitación. Paternidad lo mismo.

El 02.04.2019 solicito renta 2018, es bastante importe pq incluye la maternidad de 2017. Pues en tramitación.

Hasta el pirri!
Creo que para resolver deberían haber seguido un orden de presentación. Me alegro por la gente que ha cobrado, pero no veo justo que gente haya cobrado en 20 días y gente espere desde diciembre. Todos necesitamos nuestro dinero.
Algunos comentáis que no nos han resuelto pq no nos corresponde, yo creo que simplemente es que no lo han mirado.
Yo por ejemplo la renta de 2016 pagué y bastante y fue por la retención de maternidad o sea que me tienen que devolver seguro.

#9069

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Querras decir en estado "revision en tramitacion" no?

#9070

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, revisión en tramitación, y el que me ha atendido en Hacienda la ha mirado un momento y dijo que aun no la han tocado...

#9071

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Simplemente es acojonante. Y pensar en los que votaran a un gobierno de mentirosos. Porque hay que decirlo bien alto y claro. Sra ministra es usted una mentirosa y deberia de dimitir. Prometio que estarian todas resueltas antes de la campaña de la renta y ha mentido como una bellaca. Esto es lo que claramente los medios deberian de indicar

#9072

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como podemos hacernos oír? Poner una reclamación no sirve de nada.

#9073

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Metiéndole fuego a alguna delegación,está muy feo pero con la rabia q tenemos nos quedaríamos super anchos.

#9074

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Habria que pensar algo. Desde luego con reclamaciones no se consigue nada

#9075

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En otro hilo dicen q hacienda ha dicho q no hay dinero y están esperando a recaudar el iva y q a finales de abril estarán todas resueltas ... aunque no lo creo .Eso lo dicen porque están las votaciones