Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
595 / 793
#8911

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te entiendo jejeje

#8912

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jejeje perdona.. Quiero decir que una no anula la otra

#8913

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Genial entonces, al final es una decisión de pareja

#8914

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aviso de aceptación de paternidad el día 8, hoy cobrada ya, día 11. Presentada el 3 de diciembre de 2018. Ánimo, van saliendo ya

#8915

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A algunos os van saliendo. Pero sois pocos. Por aquí estamos unos cuantos que nos vemos celebrando la navidad sin cobrar.

#8917

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno cada uno tiene su opinion, está claro. Antes lorena comentaba lo de la natalidad. Francamente si tuvieramos que contar todos los factores que dependen para la baja natalidad creo que nos desviariamos muchísimo del tema que atañe aquí. Daría para un buen speech.

#8918

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bcn Letamendi niña 2014 presentada 3 de diciembre. A la espera y a la desesperacion de ver que esto no se mueve. La otra reclamación que puse por error en la declaración de ese mismo año ya me la han resuelto esta semana y la presente a finales de diciembre. A ver si se animan ya con la de maternidad. Ánimo a todos!!!

#8919

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La verdad es que da mucha rabia. Otras mamás del Cole cobraron en seguida, y nosotros aún ahora. Yo sin ánimo de chinchar, Jejejejeje, venir no vienen nada mal el dinero. Espero que la Declaración no tarden lo mismo... Hubo un año que la cobramos en diciembre y da mucho coraje. Mucho ánimo!!!

#8920

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde que te aceptan una reclamación hasta que te ingresan la pasta cuanto suelen tardar??? Alguien tiene alguna experiencia.... A mi me mandaron resolución satisfactoria el lunes por la tarde.

#8921

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por cierto la renta que la hice el primer dia ya me la ingresaron ayer. Con la renta han ido super rápidos... Ni dos semanas. No lo entiendo

#8922

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como lo sabes... Mas de cuatro meses esperando. Es una vergüenza

#8923

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bua entonces tu ya con tranquilidad, al menos sabes que vas a cobrar

#8924

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada, yo sigo igual que el día 3/12. La presenté a las 5 de la tarde y el plazo se abrió a las 4, así que entraría de las primeras...y aquí sigo esperando. No ha cambiado nada en el estado desde el 5/12 cuando apareció "en tramitación". La verdad es que cada vez entiendo menos, porque yo creo que la mía es de las fáciles de resolver. La renta me la devuelven siempre en menos de una semana, y nunca he tenido que rectificar nada ni me han requerido nada. Ya han pasado 4 meses y medio y sinceramente no creo ni que la hayan mirado. Compañeras mías de trabajo, con circunstancias y sueldo prácticamente iguales a los míos ya han cobrado y las persentaron después que yo.....(Madrid agosto 2014).

#8925

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Francamente es vergonzoso que un país de la union europea como España tenga administraciones arcaicas, que aplican criterios aleatorios en la forma de realizar los tramites.

Me gustaría que se pasara por aquí alguien de la admnistracion que esté involucrado en todo este proceso, al menos para dar la cara, pedir perdon al contribuyente y dar explicaciones primero de porque ese criterio aleatorio y despues del retraso en las tramitaciones. Está claro que es falso eso de que han dejado las últimas para el final. Vil mentira de esta gente.