Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
594 / 793
#8897

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ya te digo

#8898

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso trabajamos los dos. Cuando la niña se pone mala me dejan teletrabajar y me puedo ir si fuera necesario. Pero esto es porque la empresa lo hace a las buenas.
Si fuera cajera en el Mercadona no podría teletrabajar. O en cualquier otro puesto de atención al público.
Lo mismo con la flexibilidad horaria, no todo el mundo tiene esa suerte.
Nosotros ya nos organizamos para que uno deje a la niña en la guarde y el otro la recoja, pero te tienes que organizar. No te lo ponen fácil.
Ya no te digo nada si tuviera que estar hospitalizada. Dos dias? De que nos servirían?
Las jornadas aquí son eternas, una persona con turno partido a ver cómo hace para conciliar.
Y en tu caso que comentas, tu mujer dejo de trabajar. Que no tiene nada de malo, vaya por delante. Pero yo no quiero ni renunciar a mi carrera profesional, ni dejar de cotizar, ni depender de otra persona económicamente, etc...

Se supone que la natalidad es muy baja. Deberían preguntarse por qué !

#8899

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco nada de nada...

#8900

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues al final no vamos a ser tan pocos...

#8901

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también sigo esperando...tengo pensado ir y poner queja a ver si a mi también me funciona. Que ya me marean entre Marbella y Torremolinos.

#8902

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo respete su decision por supuesto. Ella queria dedicarse a los chicos y mientras lo podamos permitir... Nada que objetar por mi parte.

#8903

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si si, si me parece bien. Toda decisión personal es respetable.
Lo malo es cuando prácticamente te ves forzado a eso porque no tienes otra opción.
No dan muchas facilidades para tener hijos.
Por dar no te dan ni lo que es tuyo, hasta para eso te hacen esperar meses. Véanse los que estamos aquí.
Luego se le llena la boca a la ministra en la prensa diciendo que están devolviendo en dos semanas, y que para abril estará el 100%.
No la he visto salir para decir que ni se sabe cuándo estarán. Ni que no han llegado.

Que poca vergüenza tienen los políticos. Para cobrar los primeros, eso si.

#8904

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No no.. Eso no

#8905

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si pero cuando se pasan del puto plazo y les dices.... Y entonces... Ahora que?, te saltan con lo de... Bueno pues lo pagamos con intereses.. Y es como... Que ostia tienes hij@ en toa la cara...

#8906

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si pero me queda la rectificación nena.. Que me veo que me la pagan para cuando vaya mi enano a la Universidad.. Pero vamos que yo sigo dando la coña.. Y ahora me piden que en las alegaciones presente también libro de familia... Mira porque ya me queda poco pero la próxima tiro una bomba fetida a toda la sede... Al menos me descojono un rato porque mi nivel de saturación está empezando a ser preocupante...

#8907

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Opino igual Lore.. Nunca nunca las mujeres tenemos que dejar de trabajar.. Y más si tienes una carrera profesional.. Yo atiendo a mujeres en mi trabajo que han vivido muy muy bien porque el marido tenía buen sueldo pero se han separado y se han quedado miau.. Dependiendo de unos y de otros... Y yo lo tengo claro a mi marido lo. Quiero mucho pero mañana no sé que puede pasar..

#8908

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No es poner una queja.. Si están en plazo te va a dar igual.. Si a partir de los 6 meses no. Te resuelven ahí si pon la queja.. Yo lo he tenido que poner después de 1 año y mucho choteo por su parte

#8910

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es una decisión respetable de cada uno, yo lo tengo claro. Pero desde luego, no nos lo ponen fácil.

Se les van a acabar los papeles que pedirte jajaja y si, con todo el morro te dicen “si se abona más tarde, se abona con intereses”. Pero los intereses esos, es que te da la tos... Ya podían ser los mismos que te ponen ellos a ti si pagas tarde (que no te dejan mucho tiempo más, te embargan las cuentas).

A ver si empiezan a moverse las conjuntas!