Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
559 / 793
#8371

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que alegria me das!! Mi hijo es de finales de año,2014/2015,y 14 la hicimos conjunta......a ver si para las fiestas tenemos nuestro dinero!!

#8372

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Venga los siguientes nosotros

#8373

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte! Y la mia tramitando desde el día 2 😩 Me dijo la persona que me atendió en hacienda que en 5 días estaría pero me da a mi que nada de nada 😔. Del IRPF ya ni hablamos, Mufaces y esperando desde 3/12/2018.

#8374

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Llevo mucho tiempo (meses) leyendo el foro y nunca he escrito nada; pero es que ya no puedo más con tanta espera. Hijo nacido en Agosto del 2017, solicitada la devolución del irpf de maternidad el 02 de enero. A mi marido se lo devolvieron a finales de febrero y yo aquí sigo esperando, como muchos de los que escribís por aquí....La renta hecha el día 2 y como siempre TRAMITANDO.....que estoy de la palabrita hasta los eggs......A mi hermana le hice yo la declaración el día 3 y ya le pone que en 4 días le hacen la transferencia. Yo a esperar, como siempre. En Asturias por lo que veo no se mueve na de na. Y en la oficina donde se supone que me tienen que resolver lo de la maternidad no creo yo que hayan estado saturados con este tema, porque si hay un problema en la zona donde vivo es que no nacen guajes, como decimos aquí, así que pocas tendrían que mirar....En definitiva, "toi que me lleva dios...."

#8375

Devolución IRPF Maternidad.

Pues aquí seguimos...otro día mas y otra semana que termina...esperando desde el 3 de diciembre de 2018...y nada.

Y digo yo...tantas solicitudes de irpf de maternidad hay en Jerez de la Frontera para que todo sea tan lento...

Espero poder llevarme una alegría en estos días...y ya de la renta hablaremos en otro momento...

#8376

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues eso digo yo...

#8377

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este mes es de los murcianicos 💪💪💪👏👏👏

#8378

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía es que si tuviésemos quien pagar nosotros ya nos iban a meter prisa, ya. Yo solo he metido los sindicatos en la declaración y tramitando desde el día 2. Y el IRPF desde diciembre, es horrible.

#8379

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

di que sí. que vienen las fiestas de primavera.

#8380

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Siiii!! Cuando cobremos voy a echar de menos mirar todos los dias las notificaciones

#8381

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

los murcianos cuando cobremos todos nos vamos a la plaza de las Flores a celebrarlo. A por unas marineras y cervezicas, Ciudadano2 estas invitado

#8382

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde luego¡¡¡¡

#8383

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hace unos días que si había poco personal t no daban a basto y ahora que es lo que pasa? Porque gente han metido para la campaña......

#8384

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, tú espera 4 meses a presentar la declaración después de que terminó el plazo, que la sanción es fina, ellos si tardan más de 6 meses en resolver te dan unos intereses irrisorios que se los podían meter por donde empiezan los cestos.....Yo lo único que tuve que meter en la renta es lo de la ayuda esa de los 100€ que no la cobro mensual y me lo tienen que dar ahora,  todo lo otro tal cual. Y con lo del irpf es alucinante que llevemos esperando 3 y 4 meses por algo que debía haberse hecho ya de oficio.....

#8385

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Modificaste el borrador?