Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
535 / 793
#8011

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo he entrado y ... oh, qué sorpresa!!!

No tiene notificaciones no leídas pendientes de notificar

No tiene notificaciones notificadas no leídas

No tiene comunicaciones no leídas

#8012

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2 horas y media tiene todavia de margen la sra ministra

#8013

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola soy mishell y ami pareja se lo denegaron pero ami no me mandaron ninguna carta ni me hicieron ingreso no era asta el 2 de abril? Soy de vigo alguien con el mismo caso que el mío?

#8014

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ese fue el plazo que se dio la ministra, pero el plazo real de hacienda es de 6 meses

#8015

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cawuen la maaaa! No dan una estos de hacienda! Otra vez viene el programa de la renta con el mismo fallo q el año pasado para los andaluces! Quienes vivimos de alquiler durante el 2018 no podemos rellenar los datos! Qué inútiles de verdad!! No aprenden...

#8016

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Anda pone lo mismo que yo. Que casualidad. Jajajaj. Mi mensaje es idéntico al tuyo jajaja

#8017

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que cosas!!!

#8018

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo que tu buscaría un buen gestor, la mía hizo que pagará 500 euros cuando en realidad me tenían que devolver 1300.. Y aquí estoy un año después esperando rectificación que papa hacienda no devuelve...

#8019

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso mismo he pensado yo. Mañana lo preguntare en mi gestoría

#8020

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por suerte tengo desde k tengo hipoteca, hija... prefiero k me lo haga y pagar, y asi quedar-me Tranquila que esta bien echa... porque una multa de estos debe ser la ostia!

#8021

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jejej a mi tampoco me pone ninguna notificación. No os pasa q empezáis a rayar os y pensar a ver si es que están revisandolo todo y al final va a ser que tenías algo mal? Uf, yo ya no se que pensar. Muface los últimos, eso ya lo sabía. Mi apuesta es que se resolverá todo antes de las elecciones, jejeje, ya veremos. Me alegro por los que vais recibiendo notificaciones y el dinerito... A ver si nos toca a los que quedamos pronto! Saludos

#8022

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me pagaron en febrero o marzo. Recibí el ingreso en la cuenta y bastantes días después la notificación con una carta certificada.

Esta tarde he recibido una noticficación vía mail que decía que hay una notificación con el Dni de mi marido (que aun estaba pendiente).

La cuestión es que entro a la App de Aeat y no hay ninguna notificación y en la web tampoco 😕

Os ha pasado esto? Me tienen intrigada...

#8023

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienen un plazo de 6 meses para contestarte desde su ultima estimacion.

#8024

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues de verdad te deseo que sea un buen profesional.porque yo también he pagado para igual que tú quedarme tranquila y lo que me he encontrado ha sido un chapucera

#8025

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos y rentosos días a todos jijiji..
Ayer a las 00.00 presenté la declaración y a ver si al menos con esta no me tienen un año.. Mi duda es... Como tengo puestas dos quejas por otra declaración, la de maternidad ni me la han desempolvado.. Me van a jorobar también con esta? O no tiene nada que ver?.. Son independientes entiendo no?