Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
38 / 793
#556

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, mi expediente ya ha pasado a la carpeta de expedientes tramitados, y si accedo con la referencia, en el estado de la tramitacion me sale REVISION FINALIZADA. Aun no me han ingresado, en cuanto lo hagan, os lo indico. Un saludo.

#557

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y qué te pone?

 

#558

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, una pregunta también te llegó el sms? Es que a mí me llegó ayer el mail conforme la AEAT había emitido una notificación pero no me ha llegado sms ni nada solo ese correo y en las notificaciones de la app ,me aparece lo mismo , que han emitido una notificación pero no puedo acceder a los expedientes.

#559

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solo los del 2014 os an contestado o ahí alguien del. 2015 que Le Hayan enviado SMS?

#560

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuantos dias hace que te notificaron?

#561

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi marido es de 2015 y la ha recibido ya la notificación!!!

 

#562

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi marido ayer la recibió del 2015 tambien

#563

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo aún nada

#564

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esthergb:

¿En la resolución te incluyen algún importe en concepto de intereses de demora?.

En caso afirmativo,¿en qué porcentaje?.

Un saludo.

#565

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, no me dan intereses. Ya anunciaron que solo pagarian intereses a quienes en su dia la declaración en cuestión le hubiera salido a pagar. A mi en la declaración de 2014 me devolvieron, así que según lo que publicaron no me pertenecen intereses.

#566

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, tu estas en el mismo caso que yo. Nuestra mutualidad es ISFAS no Seguridad Social y para que tengas derecho a la percibir la devolucion del IRPF primero hace falta que se lleve a cabo un cambio normativo, hasta entonces, yo no me haría muchas ilusiones.la Ministra en una rueda de prensa dijo que se iba a hacer efectivo ese cambio porque era injusto que a los que estuviéramos acogidos a otras mutualidades no tuviéramos derecho. Así que por lo pronto, y en nuestro caso, hay que estar atentos a cualquier cambio legislativo.

#567

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola y te lo an ingresado??

#568

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acabo de conectar a la web de hacienda y me ha saltado la alerta, me indica que la solicitud es favorable y me dice la cantidad a abonarme, yo pensaba que seria más, pero bueno.

Luego miraré la de mi mujer a ver.

Suerte para todos.

#569

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como os manda el SMS si en mi papel no pone el teléfono

#570

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aún no. A ver, si lo resolvieron ayer, contando con que ayer mismo emitieran la transferencia, tardan un par de dias en salir reflejadas en la cuenta... eso contando con que la emitiran ayer. No creo que tarde por eso.