Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
36 / 793
#526

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me tienen q mandar una ccv mi casa verdad

#527

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches, a mi también me han enviado hoy el mensaje, no sé cuanto os devuelven a vosotros por paternidad, a mi no me importa decirlo 150€, ahora sabéis cuanto tardan en ingresarlo?

La de mi mujer solicitada el mismo día y aún nada.

#528

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo me di de alta en la app de agencia tributaria, con el número de casilla y a partir de ahí me di de alta en clave pin, no me llego ninguna carta

#529

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero te llega un sms al móvil o algo

#531

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que si..... pero no recuerdo bien. Hace bastante que lo di de alta

#532

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias

#533

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues aquí en Murcia en tramitación desde el día 5. A esperar

#534

Intereses de Demora

¿Los intereses de demora sólo te los han abonado sobre la cantidad que pagaste en IRPF 2014?.

¿Sobre 300 euros?.¿Sobre el importe que te ha ingresado ahora la Agencia Tributaria?.

Entiendo que ahora habrás recibido,además de esos 300 euros y de esos casi 30 euros en intereses,

otra cantidad ,resultante a tu favor,después de restar de tus ingresos declarados el importe de la prestación por maternidad.

Según la tabla,cuyo enlace pongo,diría que esos casi 30 euros  de intereses son  aproximadamente un 10 %.(Desde  1 de enero de 2016 hasta el día de diciembre de 2018, que finalizaron el trámite de rectificación de tu declaración).

Tabla de tipos de interés de demora

Año Porcentaje anual

2018  3,75

2017  3,75

2016  3,75

2015  4,375

2014  5,00

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/relacionados/tiposinteres/guia-textual/tiposinteresrefe/Tabla_de_tipos__e648e590ff3

 

 

#535

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo pedí la carta para poderme dar de alta en la clave pin la semana pasada después de leeros que podíais ver los expedientes. Ayer recibí la carta e hice el registro y todavía espero el sms. No llega. Vaya porqueria de sistema a ver si os actualizáis más aeat!!

#536

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también de Murcia y mismo estado

#537

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo q ya los estados nos dan un poco igual, pues la gente q recibe la notificación sigue con el mismo estado 🤔. Habrá q esperar a las notificaciones de las 18.00....

#538

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Núrita16, me puedes decir dónde has visto el importe? Yo he recibido el aviso y he descargado el pdf pero no veo el importe en esto estoy pegada😔

#539

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto va muy lento. Ya tendría que estar cobrado y gastado.

#540

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer por la tarde yo también recibí un SMS y un correo electrónico avisandome de la notificación, entré en la web de hacienda y me descargué la resolución junto con mi declración de 2014 rectificada. Coincide totalmente con la cantidad que yo ya habia calculado mediante el programa PADRE. Así que nada, ahora a esperar el ingreso.