Acceder

Renta por rendimientos trabajo obtenidos en Irlanda

16 respuestas
Renta por rendimientos trabajo obtenidos en Irlanda
Renta por rendimientos trabajo obtenidos en Irlanda
Página
1 / 2
#1

Renta por rendimientos trabajo obtenidos en Irlanda

Soy residente fiscal español y trabajo como azafato para una compañía aérea con sede fiscal en Irlanda. Me gustaría saber si existe jurisprudencia para poder considerar mi renta irlandesa como exenta, ya que me desplazo a territorio irlandés para trabajar y ya se me aplica un impuesto similar al irpf español y existe convenio entre España-Irlanda. Mis ingresos de renta mundial superan los 22000€ y estoy obligado a realizar la Declaración de la renta en España, que es dónde resido. Según tengo entendido debo declarar mi renta mundial en España, pero me es más ventajoso poder acogerme a la exencion del art. 7 de la Ley de IRPF. Considero: 1) Que cumplo los requisitos de trabajar para compañía con sede fiscal en Irlanda, 2) Me desplazo para trabajar a territorio irlandés que es la aeronave, dónde ya se me aplica impuesto similar al IRPF español. 3) Mis rendimientos de trabajo están claramente diferenciados entre renta irlandesa (vuelos internacionales y renta española (vuelos nacionales en territorio español). Gracias por su ayuda

#2

Re: Renta por rendimientos trabajo obtenidos en Irlanda

¿Tu compañía aérea te tiene de alta en la Seguridad Social española?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Renta por rendimientos trabajo obtenidos en Irlanda