Acceder

Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

9 respuestas
Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta
#1

Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Hoy fui a hacer la declaración de la renta a Hacienda 

Ya sabéis que sacas tu ticket y te llaman por la grabación que te dice a la mesa que te debes de ir

Mi sorpresa es que el funcionario que me toca es una persona con la tuve una amistad en el pasado y acabo mal

Mi temor esa persona pueda solicitarme un requerimiento 

Mi pregunta es saber si ellos mismos tienen capacidad para mandar una inspección 

Gracias.

#2

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Creo que ellos no, pero puede ser que el coordinador si, si se lo menciona. No obstante, no creo que se complique la vida a ese nivel, y si tienes todo correcto, no tienes de qué preocuparte.

Un saludo

#3

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Muy buenas me gustaría que si me pudieras explicar cómo van los estados de la renta ya que la mía está en esta siendo comprobada y me han comentado que hasta que no acaba la campaña no las revisan eso es cierto ? Gracias

#4

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Si te pone en tramitación es que esta " en pausa":por algún motivo la han paralizado
A mí me pasó hace tres años y después de la campaña me llevó un requerimiento.

#5

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Esa persona se guardará muy mucho de cualquier actuación en tu contra porque podría costarle un disgusto disciplinario. Para empezar, por ley, tiene obligación de abstenerse (art 23 Ley 40/2015).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

No mi estado es esta siendo comprobada desde el primer dia esperemos que salga pronto muchas gracias por la información

#7

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Muchas gracias.

#8

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Lo mismo me pasaba a mi.
Ponía en estado de tramitación desde el primer día,incluso cuando fui a Hacienda a preguntar me decían que estaba sin mirar por exceso de trabajo pero al final me llego la sorpresita.

#9

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

Gracias.

#10

Re: Funcionario Hacienda - Declaración de la Renta

El artículo 103 de la constitución española establece que la administración debe servir con objetividad al interés general en base a una serie de principios.

Objetividad e interés general es contrario a subjetividad e interés particular.

Si usted no ha omitido información, ni ha añadido datos erróneos voluntariamente y se ha ceñido de forma razonable a la normativa siguiendo lo establecido en la ley 58/2003 general tributaria y a la ley y reglamentos del IRPF, No debe temer nada.