Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
105 / 700
#1561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mia es a devolver 800 euros y desde el 3 tramitandose

#1562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo tengo una multa de hace tiempo pero por aparcamiento en sevilla . eso lo lleva la agencia tributaria del ayuntamiento...

las de trafico se que las pasan por hacienda, pero las de aparcamiento del ayuntamiento???
 

Me he metido en deudas pendientes en la página de la agencia tributaria y no me pone nada en deudas ..

 

Esperaremos...

 

#1563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Porque con hacienda no tienes deudas yo hice lo mismo pero mi deuda es con recaudación diputación de Cádiz y la mía fue por aparcar

#1564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes alguna deuda con alguien y te van a realizar los descuentos y eso puede tardar mas

#1565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo la declaracion presentada el dia 4 a las 12 de la noche en el puerto santa maria, a devolver 1400 con modificacion de cambio de domicilio. La presente por la app sin redirigir a la web, tengo dos casos mas que aun se estan tramitando de los que presentaron por la app. No se si tendra algo q ver.

#1566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, por casualidad presentaste la declaracion a traves de la app??

#1568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la eche por la app, y sigue en tramitando. Pero hay gente que la cobro y la echo por la app y si me meto en la página de hacienda me dice lo mismo, no creo que sea por fallo de la app

#1570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo por la app también y parece que bien,anoche que en 4 días hábiles,esta mañana 3 días hábiles y ahora mismo en 2 días habiles, como esto siga así esta tarde cobro 🤣🤣🤣🤣

#1571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una cosa es que la app t redirija a rentaweb y alli la aceptes y otra es q se confirme a traves de la app. Este año esta el tema revuelto con las declaraciones en tramitando, es raro porque tramitando quiere decir que aun no han hecho nada con ella. Cuando entra en comprobacion te cambian a se esta comprobando

#1572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice por renta web ya que tenía que modificar y añadir unas deducciones, desde el día 3/04 está tramitándose

#1573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂 a mí me ha pasado exactamente igual

#1574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual!! A ver si mañana ya dicen q nos hacen la transferencia 🤔🤔

#1575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone lo mismo ,4dias...espero q no se lo queden por alguna multa de tráfico o algo...arrgg