Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
693 / 700
#10381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Noticias frescas: A cambiado mi estado se encuentra comprovando, despues de 4 meses, alguien se la esta mirando. 
#10382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola  hace 2 dias me pasó a comprobando desde noviembre k me pidieron documentación y ayer en la mañana me yamaron x tfn para decirme k me mandaban 2 propuestas k en estos dias me saldria en internet 
#10383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Patty de que comunidad autonoma?
#10384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena,  ya era hora que se mueva algo ,es que tenemos encima ya la campañia del 2019. Yo estoy en la misma situación. 
#10385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

castilla y León
#10386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Juanjo y tu que comunidad autonoma?
#10387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Andalucía (málaga).
#10388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#10389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, hoy y despues 2 requerimientos el estado conforme la devolucion y que en 4 dias habiles me ingresaran , mi pregunta es cuanto tarda en ingresar ,ya que pone 4 dias habiles pero he visto comentarios contradicen

#10390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tambien la declaracion me pone lo mismo que a ti. Pero en junio hice una rectificatificacion  de la declaracion, y esta no se ha movido, haber para cuando. 
#10391

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena,  no suelen tardar más de 8 días en ingresarte la devolución. 
#10392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Has modificado tu renta?? Esque han tardado mucho yo la presente en 10 de mayo y se quedo en estado comprobando hasta diciembre que me pusieron requerimiento y he respondido con lo papele que pidieron y despues en enero otra ves requerimiento y he respondido otra ves con todo que pidieron y por fin aier se cambio a conforme y por la tarde me sale que estoy en calle lerida ya me ingresan en 4 dias hablies ,bueno animo ya te queda poco
#10393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Graciasss
#10394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias!!!
#10395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

holaa,Firme que estaba de acuerdo con la cantidad que me decian eyos y hoy a cabiado el estado k kiere decir esto?si ya dije k estaba de acuerdo con lo k eyos decían