Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
690 / 700
#10336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena, felicidades, desde el 2 de abril hasta hoy y sigo esperando la devolución, creís que es normal esto.. casi 7 meses en comprobando..????

#10337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te han enviado ninguna notificación?
#10338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es normal yo el año pasado la cobre en febrero.todavia sigo en 4 días hábiles....
#10339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si , estuvo en tramitando, y en octubre me mandaron una requerimiento al que contesté en breve mandando todo lo que me pedido (contato de alquiler y recibos del mismo), se cambió a comprobando y desde entonces sigo en espera. 
#10340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela , hasta febrero,, a este ritmo se va a juntar con la declaración del año que viene..madre mia..
#10341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues tienen 6 meses más,  desde la fecha de la notificación.  Yo estoy igual

#10342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al igual que tu es alucinante!!!
#10343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo he recibido hoy la notificación del banco de que me han devuelto, cuando me temía a estas alturas un requerimiento porque recibo dividendos  e intereses del extranjero, y practico por ello la deducción por doble imposición, y por otros comentarios, están apretando bastante con este tema este año con numerosos requerimientos. Parece que a final de año se dedican a desatascar lo que ven más claro de lo pendiente.
Imagino que los que no hayan recibido a estas alturas la devolución, y sabiendo que el día 1 empiezan a correr intereses de demora, es que la Agencia Tributaria no lo ve nada claro y recibirán probablemente algún requerimiento.
#10344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A los de acienda les da igual los intwreses..amo el año pasado me pagaron a finales de febrero y me dieron 12 euros así k ya me diras una miseria vergonzante desde luego.
#10345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A 9 de Enero de 2020 y sigo sin mi devolución, el día 28 de Noviembre me mandaron liquidación provisional que acepté, el 3 de Enero, que mi declaración ha sido tramitada no estimándose conforme con los datos declarados, y cerrado el expediente, ahora está en recaudación creo por dos deducciones de 25 euros que se supone me lo habían quitado ya el año pasado en Junio cuando me la devolvieron, qué saturación ya..lo mismo me pasó el año pasado y fui veinte veces para que me lo solucionaran y alli nadie sabía nada, era raro sólo me decían, está bloqueada, me decían otros...y al final caí con uno que se molestó y a los pocos días la cobré...EN JUNIO!!!
#10346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me llegó una notificación con una paralela , que no acepté.  Alegue más documentos.  Y ahora me pone que ha sido tramitada, NO conforme.....y el 3 días hábiles se hará el ingreso. Yo flipo, son 700 e menos. A mi hijo le caducó la minusvalía el junio,  y me quieren pagar la deducción de discapacidad hasta Junio. Yo alegue que fue renovada, recibí la renovación en noviembre con fecha de abril. Es decir , en ningún momento se queda sin minusvalía.  Y no les sirve eso? 

#10347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días esto significa que ¿han aceptado mi declaración? Si es así ¿cuanto tiempo tardan en ingresarte el dinero?
#10348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena en una semana más o menos ya lo tendrás en cuenta después de este mensaje te aparecerá en 3 días hábiles le aremos trasferencia luego otro sms diciendo k en 2 días y luego ya lo tendrás en cuenta.ami me tardo 1 semana 
#10349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin, el esperado mensaje, en 4 días hábiles se hará mi devolución, 15 de Enero, ya está bien eh!!!
#10350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

de mi devolución me han rascado 1500 euros, pero estoy tan aburrida ya, que mira, paso,  si presento alegaciones tardan 6 meses más, porque el año pasado lo hice para nada, aun sabiendo que yo tenía razón, mi gestor m dijo, o vamos al juzgado y esperamos dos o tres o incluso cuatro año para que salga el juicio o lo tienes ya en tu banco, y opté por lo último..