Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
663 / 700
#9931

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

que paciencia debemos de tener 
#9932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía desde el 4 de abril en tramitando y hoy me cambio a su declaración esta comprobando espero k no tarde mucho ya 🙄 Madrid familia numerosa 
#9933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el miércoles tramitando también desde Madrid y familia numerosa espero que se siga moviendo y cambien rápido el Estado para bien ya de una vez por todas 
#9934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía igual y otra vez comprobando así desde abril desesperantes 
#9935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui este viernes porque me salía una notificación y me dijeron que seria un error de la aplicación le dije que si revisaba y que estuviera todo correcto y me dijeron que hasta el 02/01 tenían de plazo así que desde el 14 de mayo pone “su declaración se está tramitando “ en fin toca esperar 
#9936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobando 5 meses 750€ con guardería y anoche mensaje de notificación de pago provisional de 250€ quitando guardería. Tengo cita hoy a ver q es eso 
#9937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde 2 de mayo tramitando, por fin hoy 
Pasa ha ha sido tramitada estimando devolución 
#9938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi caso desde el 2 de abril esperando hasta hoy, siempre tramitando. Se queda uno muy agusto y descansando. 
#9939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde 15 de abril tramitando y así sigue yo desde Huelva y todavía nada ojalá cambie pronto
#9940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!!! Desde Asturias tramitando desde el 4 de abril , y hoy me a pasado a ha sido tramitada . Mucha suerte a todos

#9941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi sigue tramitando 😭😭😭😭😭

#9942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 2 de abril, todo el tiempo en tramitando y hoy por fin.... "TRAMITADAAAAA" aún no pone lo de los días, espero q enseguida aparezca... Después de casi 7 meses ya está bien
#9943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jolines os e leído y corriendo e ido a mirar y por fin milagrooooo ya a sido tramitada desde malaga desde el 3 de abril que larga espera familia numerosa con guardería ya veo mi dinero algo más cerca por fin que alegría suerte a los que quedan
#9944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin el mensaje ya deseado ,desde el 2 de abril siempre tramitando hasta hoy ,por finnnn👏👏Hijo con discapacidad Badalona (barcelona)
#9945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?


Veo que está semana empieza movidita esperemos que lo que faltamos nos devuelvan también,la mía comprobando desde el 17/05/2019 ojalá allá suerte y cobremos todos los que faltamos😭😭😭😭😭