Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
656 / 700
#9826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 3 de abril esperando, no cambia, se está comprobando, de Cádiz
#9827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holato igual desde el 4 de abril en comprobación, nunca cambia es un desesperooo
#9828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual yo !! Esto no lo veo yo ni en diciembre... k desespero 
#9829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu as hecho rectificacion? Yo si el 15 de mayo y desde entonces comorobando
#9830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola tu as hecho rectificacion? Yo si el 15 de mayo y desde entonces rectificando
#9831

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No yo no he hecho nada, tal cual la presente con el importe del borrador de hacienda ! Que desesperooo

#9832

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues es raro que la esten conprobando no? Si solo as confirmado el borrador lo mismo debes ibi o alguna multa pero que ya se estan pasando en cadiz es que no se mueven 
#9833

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si fui y pregunté y me dijeron que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo de devolverlas y que es lo mismo que está en tramitación que en comprobación total que me quede igual que fui!! Una pena de respuesta

#9834

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues después de estar ayer en mi delegación por una notificación que me enviaron a través de la app y que no podía mirar por falta de clave pin y certificado, lo que os tengo que contar es largo y vergonzoso.
La notificación no era otra cosa que una multa de tráfico, que no tiene nada que ver con la devolución porque según me informa la funcionaria, muy amable todo hay que decirlo, mi declaración, a fecha de ayer, ni la han mirado, y entonces le digo que si el importe de la multa (300€) se puede compensar con la devolución (2000€), y entonces me contesta que ella me aconseja pagar la multa, que tengo de plazo hasta el 7 de octubre y que si no se abona pasaría a embargo de salarios, que puedo pedir una compensatoria pero que puede tardar entre un mes y dos meses y que puede demorar mi devolución.
Conclusión, si no pagas te embargan salarios y ese mes no comes, pero tú no puedes reclamar tu dinero, que por cierto tienen en sus arcas dos años ya, es tan injusto y sientes tanta impotencia que te dan ganas de gritar en medio de la delegación lo sinvergüenzas 
#9835

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que son, esto es España señores con un par!!!!
#9836

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pienso que este país no tiene arreglo.
Burocracia ,informatizada,pero que funciona de pena.
Es un país para corruptos,entonces puedes vivir bien.
Si tuviera menos años,me largaba para no regresar jamas,y mira que tenemos un país bonito,pero corrompido hasta la medula.
La AEAT es solo un reflejo,un espejo.
No hay más
#9837

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo hice rectificación a su favor en Abril, y desde entonces están comprobando las dos, a 31 de Diciembre, muchos no habremos cobrado, ya lo veréis...panda de sinverguenzas son, de verdad...
#9838

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no pienso votar
#9839

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta chicos yo solo acepte el borrador el día 2 de abril siempre ha estado en está siendo tramitada y ahora lleva más de un mes en esta siendo comprobada ¿¿¿ eso es normal a alguien que le pase eso sin ser familia numerosa ni discapacidad ni modificada ni deudas ni nada de nada porfavor...solo aceptando el borrador?????
#9840

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a mi pasa lo mismo. Ya llevo 6 meses igual. No soy familia numerosa y nin discapacitado. BENIDORM ALICANTE