Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
649 / 700
#9721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha saltado esto pero cuando entro en app no tengo ni idea de dónde mirar lo que me han mandado, alguien puede ayudarme??? Gracias.
#9722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mismo me saltó a mi el viernes.
Tanto por mensaje como por email.
#9723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si por mail también pero has podido ver lo que pone porque yo no tengo ni idea de por donde acceder
#9724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hace poco me a llegado lo mismo y por dos veces pero lo mía a sido para darme la resolución del irpf por maternidad que lo había echado tanto de mi niño como de la niña por eso me llegaron dos seguidos pero distinto día lo que no se si será tu caso. Lo más fácil es llegarte a hacienda con tu dni y te lo dan en mano 
#9725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Métete por internet en mis expedientes hay te sale consultar notificaciones y te va a la última notificación que será esa
#9726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una  duda lo de los 4 dias habiles cuando va cambiando según pase el dia habil o a su criterio? Es que e leido por ay que puede cambiar hasta dos veces en el dia y yo llevo 2 días con los 4
#9729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A 3 días hábiles me pone ya
#9730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que se  van a poner las pilas desde ya,y van a comenzar a pagar.
Llegan elecciones, y tener a 2 millones de personas ,enfadadas, sin recibir su dinero,no creo les convenga.
Los retrasos injustificados,se producen desde el año 2016 con Montoro a la cabeza.
Pero lo de este año 2019 ,es de escandalo,una dilación en pagos sín parangon.
#9731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo he mirado y sigo igual,  tramitando...qué desesperación.  Desde luego Fermin Caballero de Madrid se lleva la palma.
#9732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es en toda España,este año es de escandalo,huele mal como actua la AEAT,es la administración que más desconfianza genera en los ciudadanos,poco transparente.
Para cobrar son muy eficaces y rapidos,pero para pagar son tortugas.
Deben acortar tiempos en los pagos ,y adecuarlos a los cobros.
En que país te puedes pegar nueve meses (si eres de los primeros de  comienzos de campaña ,en Abril) sin que te den tu devolución!
Es inaudito



#9733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te metes en mis notificaciones y lo ves, a mi el día 10 me mandaron una, y es xq mi marido estaba de baja y tiene minusvalia y le quitaron la deducción, se presentó el certificado de minusvalia y esperando estoy. 
#9734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me mandaron ellos una liquidación de 250 euros, y q le diera a verifica, menos mal q lo lleve a la gestora, y pregunto en hacienda y era x ese mes de baja. La diferencia es de más de 1000€, alguien sabe cuánto tardan en contestar, gracias
#9735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me tardaron 3 días en contestar a la propuesta de liquidación eso fue el martes pasado miércoles y jueves en recaudación viernes con los 4 dias habiles y hoy ya con 3