Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
110 / 700
#1636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, 

Os comento por si a alguien le ha pasado:

Este año modifiqué el borrador para introducir ascendiente por discapacidad. Desde entonces está siendo comrpobada...

El año pasado fue el primero que introduje en mi renta la deducción por ascendiente con discapacidad. lo aceptaron pero pagaron en marzo!!! Por ese motivo envie dos recursos de rectifiación que me aceptaron este mismo martes resumiendome los siguiente:

Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo. Reconocer el derecho a una devolución por importe de 900,42 euros.

¿Alguien sabe cuanto tardan en pagan eso? ¿Sigue el mismo curso que las declaraciones y debe pasar por Calle Lérida?

Tambien he realizado la de 2015 fuera de plazo, este 14/02 (antes no estaba obligado), y lo mismo; está siendo comprobada.

Gracias a todos, la verdad que no sé que miro más, si este foro o el estado de mi declaración...

#1637

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo pendiente que me desquiten 159 euros acabo de salir de hacienda me han dicho que hasta primero de mes casi seguro que nada

#1638

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi nada

#1639

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buf Y Me Supongo Que Eso No Será Solo TU Oficina.... serán todas.... ya que estarán a tope intentado resolver estas de la app y la aplicación para q no se acumulen con lad otras

#1640

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo También He Tenido Que Modificar La Del Año Pasado Por otro asunto... Me Tienen Que Devolver 200 euros más.. y tampoco tengo idea de si va rápido lento o que

#1641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami sigue tramitando desde el dia 6...

#1642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos igual tramitando, Granada
Conjunta +1500€.

#1643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando .. No hay cambios .... 😪

#1644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde dia 4😑 conjunta y familia numeros 3600e. No hay cambios

#1645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay que esperar a las 11 o a la 13h

#1646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me han dicho en hacienda que no tienen ni día ni hora que todos los días hacen muchas

#1647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En hacienda dicen lo que les da la gana y cada uno te dira una cosa diferente

#1648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues cambiar el estado no pero yo ya he recibido 3 mensajes para actualizar la app, en eso se gastan nuestro dinero, que fuerte

#1649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja. Creo que como yo. El foro, al menos hay más movimiento 😜

#1650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero te ha llegado la resolución en la que te aceptan la rectificación? A mi me llegó el martes, ayer una funcionaria me dijo que tardaría solamente unos días...