Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
22 / 700
#316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

presentada el día 4 a la 1 de la mañana, se esta comprobando, a alguien de Toledo le ha cambiado?

 

#317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo tambien tengo ese estado desde ayer...hiciste algún cambio de domicilio o algo???

#318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no de todo el borrador lo unico que hice fue añadir la cuota sindical, que lo llego saber y ni las pongo

#319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb agregue la cuota sindical. Pero todos los años la agrego así y nunca me salió ese mensaje. Y llame por teléfono y unos dicen que es un aviso y otros que no es nada. Lo único diferente que hice fue cambiar el domicilio mío y es una declaración conjunta. Mañ voy a ir a ver si me dicen algo claro. Pero no se leí por ahí que cuando sale eso que tardan bastante en hacer la devolución...

#320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a alguiem le ha cambiado de su declaracion se esta comprobando a otro punto??
Yo des de ayer que se esta comprobando y no se mueve

#321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mi también me ha cambiado al estado de tramitando y consulte datos fiscales . Es conjunta y solo cambié número de Cta .
He llamado a hacienda y me han dicho que no significa nada que si no fuese correcta pondría en comprobación.
Pero nunca me había pasado.
Un saludo

#322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Girona.

Declaración presentada el 5 por la tarde y hoy 9 por la mañana el estado ha cambiado a 'tramitada y conforme devolución', pero sin especificar fecha de devolución. Modifiqué el borrador sólo para añadir unos datos no incorporados (venta de acciones) y la cuenta del banco. Me tienen que devolver 900€.

¿Alguien sabe si tardan mucho cuando pone 'tramitada y conforme'?

saludos!!

#323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he ido hoy a hacienda y no habían ni mirado la declaración porque aún no les ha entrado en el sistema y me pone comprobando

#324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado de tramitando a comprobando y de nuevo a tramitando😢

#325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha vuelto a cambiar a tramitando... vaya lío .

#326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puede ser que al modificar algún dato este año salga ese mjs... otros años no pasaba. Yo volví a llamar y un chico dice que el msj no dice que no esté nada mal simplemente que está modificado. Que posiblemente cambie de Estado en los próximos días...pero cada uno me dice una cosa diferente. Yo mañana me voy a Hacienda a ver que me dicen. Si hay cambios ya te comentaré.

#327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he ido hoy y lo que me han dicho esque hasta q no les entre en el sistema la declaración no pueden trabajar en ella, que primero les llegará verán a donde mandarla (recaudación,.. Etc) y se la adjudicarán a algún funcionario.

Donde has llamado? Llevo todo el día llamando g me cortan la llamada...

#328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo acabo de mirar y a mi tmb. Jolin vaya lio... Que esq ni siquiera las miraron...esto cada vez va peor!!!!

#329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A que número has llamado xfa

#330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes alguien de Girona ha cambiado su estado? La mia continua tramitandose