Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
447 / 700
#6691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaracion igual."se está tramitando" desde el mes de abril.Solo que a mí encima me tocó pagar y el dinero ya me lo han quitado....vergonzoso.
Me quitan la pasta sin nisiquiera mirar la declaración.Sin embargo sale a devolver y hasta que no la aprueban no te pagan....creo que tocará ir a Hacienda pq es vergonzoso

#6692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 28 de mayo sigo en comprobando, esto ya es vergonzoso

#6693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enseguida ya lo tienes

#6695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Finalmente el jueves por la tarde recibi notificacion a traves de la app donde indica que HAy discrepàncias entre lo que ellos les consta y lo que yo tengo( llevo años haciendo igual). En fin , me piden todo escritura, hipoteca, empadronamento, gastos deducibles , etc ). Des-de octubre que llevan Mirando lo recibo ahora y tienen 6 meses para contestar no? Muy Bien me parece. Madre mia, Que Verguenza por favor

#6696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pinta mal

#6697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, yo también desde 07-05, aunque de tramitando ha cambiado a comprobando a mediados de noviembre, ya sabes que según la “ley” hasta el 02 de enero tienen tiempo, pero se acaba el tiempo; mala gestión y lamentable por parte del gobierno

#6698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de pasar a tramitada paso a recaudación me la tienen parada x 42 eruos un devolución de 2400 es vergonzoso

#6699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como sabes si la tienes parada por algo así? La mía tramitada desde el 4 y aún no ha pasado a calle lerida ni nada de días para pago. Tengo cita el 19 a ver si me dicen algo.

#6700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por q lo mire a través de expedientes y hay sale todo.
Yo fui la semana pasada a la agencia y no me dijeron nada solo q a esperar hoy llame a recaudación y tres palmos de lo mismo

#6701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy 17 de Diciembre y está siendo comprobada, madre madree...encima el día 31 reclamarán papeleo y otros 6 meses...vaya tela...esto no tiene nombre ya!!!

saturada nooooo.....lo siguienteeee

#6702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no es por asustarte...pero verás como hay algo que te quitan fijo!!! y si tienen que devolverte 1 te van a devolver medio...y vete tú a reclamar y que estén otros 6 meses para resolver, o denuncia y paga abogado y que encima pierdas después...esto es una sinvergonzonería yaaaaa....y te lo digo por experiencia...

Yo creo que a mi me está tardando tanto porqwe no saben cómo quitarme mi devolución, estoy segura...

#6703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He leído en otros foros que entre el día 24 y el 31 cobrarán la mayoría porque tienen que cuadrar el déficit...Los que no, tendremos que esperar hasta finales de enero...Desde luego ,yo ya he perdido toda esperanza de cobrarla para navidad.

#6704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas a mi hoy me ha cambiado a conforme despues de las alegaciones y que me dan la razo... A ver cuanto tarda en pasar a la calle leida

#6705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual desde abril.. Vaya castaña