Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
395 / 700
#5911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es. Y por eso nos,quejamos del retraso en resolver las declaraciones, porque es nuestro dinero y está en manos de Hacienda. No porque temamos nada ni porque hayamos hecho chanchullos como tú dices. Tu primer mensahe estaba fuera de lugar. Y si tu unico ingreso es una pension sin retenciones no sé cómo te sale a pagar...En fin, tampoco me interesa.

#5913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No hay retraso. El plazo acaba el 1 de enero. Así ha sido desde SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.

Parece que hay mucho miedo de que pillen a los que hayan hecho algún chanchullo.

¿Si no ha hecho ningún chanchullo por qué se da por aludido?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pensión sin retenciones.!
Entonces eres una lacra; y lo más es que te gusta ser una lacra..
sin vergüenza ponte a trabajar, que por culpa de la corrupción actual y gente como tú va mal el pais.!
Sin vergüenza

#5915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno tampoco se puede generalizar
a lo mejor lleva una vida de mierda en una cama sin poder moverse
ahora, que le gusta tocar los huevos? Pues si
suerte a todos porque esto es una loteria

#5916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me he dado por aludida. Simplemente intento aclararle que de casi 6.000 mensajes el único que está fuera de lugar es el suyo por lanzar dardos sin considerar que las personas que estamos aquí, aún conociendo los plazos, no entendemos la pasividad de la administración, cuando habitualmente por estas fechas todos los años nuestras declaraciones están resueltas. Desgraciadamente, no puedo hacer chanchullos, ni sé hacerlos. Si supiera estaría ya cobrando una pension en lugar de trabajar.

#5917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ooooole tú...muy bien contestado...

#5918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaración no cambia ni pa atrás...en fin esperaremos ...cada vez que abro la página directamente me pone...
Todavía nooo... jajaja

#5919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía pone: "Lo sentimos. Otra vez será. Siga buscando..."

#5920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja...lo mismo al año que viene que me va a tocar pagar verás que pronto me reclaman..

#5921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver mañana que es lunes si os cambia el estado ya y tenéis suerte

#5922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me da que va a ser que no...ya he perdido la esperanza..y aún habiéndola perdido sigo mirando...que masoca..😂😂😂

#5923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que la próxima remesa será a partir del día 22, cuando hayan recaudado el trimestre.

#5924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El 20 último día para entregar el IVA trimestral que me toca pagar como empresa...
Pero creo que conmigo no van hacer excepción.. seguiré aquí solita hablando y contéstame yo sola... jajajaja..
Pero ojalá lleves razón.

#5925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta última semana hemos cobrado unos cuantos ...yo creo que abra movimiento. ..yo tampoco tenía ninguna esperanza y mira...