Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
328 / 700
#4906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha cambiado el estado hoy este es el estado
Que tengo hoy

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#4907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así llevo yo diez días y sigue sin aparecer el mensaje de que la devolución de hace en x días. Hoy he hablado con la delegación de Hacienda correspondiente y me han dicho que ya la emitirán y que solo puedo esperar. Es desesperante, la verdad.

#4908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevas 10 días con el mensaje

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#4909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sí. Y de ahí no se ha vuelto a mover.

#4910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No has llamado para haber que pasa porque cuando llega a este estado dicen que suele ser rápido ya

#4911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!
Yo he ido hoy a Hacienda a preguntar.
La trámite el 7 de abril y el 13 de julio me cambió a comprobando.
Y me ha dicho la funcionaria que la tenía bloqueada desde el 13 de julio porque faltaban aportar documentación ya que tenemos familia numerosa.
Luego he vuelto a ir y he presentado una fotocopia de la familia numerosa en el registro.
Ahora a esperar a que la vuelvan a mirar.

#4912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro que he llamado, dos veces ya. Y la respuesta es que espere porque aunque la declaración es correcta no han emitido la devolución y que tienen tiempo hasta diciembre para hacerlo. Es una vergüenza. Sí todo está bien no sé a qué esperan para emitir la devolución

#4913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llame a Teruel el jueves pasado una funcionaria súper atenta me la miro el jueves pasado la tenía tramitando me cambio el jueves pasado el estado comprobando la funcionaria la empezó a mirar y hoy me ha cambiado a este mensaje Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. no se lo que tardarán en soltar el dinero pero espero que poco

#4914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El proceso que yo seguí fue el mismo que tú. Esperemos que no tarden mucho más.

#4915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El día 4 confirmé el borrador y el 10 hice una modificación. Bien, pues esta mañana ya no me aparece para consultar el primer borrador confirmado. Solo puedo acceder al  modificado. Éste se encontraba, y ahí continúa, en el estado de "Comprobando", en la Agencia de Sevilla.

Un saludo

#4916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo sigo en recaudación desde el 1 de agosto 😭 hoy he vuelto a llamar y me ha respondido la misma chica de la otra vez (se ácordaba

#4917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdón se fue sin querer, se acordaba hasta de mi nombre y apellidos me ha dicho que ya tenía hecha la compensación que no había ningún problema que ya su jefe era el que tenía que darle a la tecla para que saltará y siguiera su curso, me ha dicho que seguramente la semana próxima ya esté todo tramitado, a ver qué pasa, ojalá sea así, ya si hay algún cambio os contaré

#4919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles

#4920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar a:
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles