Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
297 / 700
#4441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

se estan movindo  la mia 4/4   cobrada esta semana 

 

#4442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo aún nada sigo en comprobando así q creo q será para final de año

#4443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Q felicidad escuchar q algunas de abril se estan moviendo. Abro la app con ilusion y me llevo un zasca 😞. Nada de nada todavia

#4444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas la renta de mi marido está tramitando desde el 9 de mayo q la hizo era la devolución de flia. Numerosa y no se muebe alguien sabe algo gracoaa

#4445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto se mueve menos,que los ojos d espinete;tramitando desde 11 abril

#4446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

 en tenerife desde 18/4 comprobando. Esto empezará a moverse, como el año pasado, a partir de noviembre, que es cuando tendrán dinero por los ingresos procedentes del segundo plazo de IRPF. esto no tiene sentido. Es alarmante  

#4447

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo q a partir de cuando termine el presencial. Si no seria un palo

#4448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro por aquí a la que se la están tramitando desde mediados de Abril. Eso sí, modificada para no meter algo que me venía en el borrador y que entiendo que no debo declarar. Así que esperando estoy bien me devuelvan lo mio o me pidan explicaciones de una vez. Yo encantado en ambos casos, pero que se den vida...

#4449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprobando desde el 4de abril desde tenerife...y lo que me queda

#4450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola....a mi marido comprobando desde el 6 de Abril y le ingresaron hace 10 días.
A mi desde el 8 de Mayo que la presente....El 18 me aceptaron la devolución y el Jueves 21 de Junio ya tenía el ingreso en cuenta.

#4451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna persona con familia numerosa y discapacidad este primer año que ya haya cobrado? Gracias

#4452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos igual yo también de Tenerife

#4453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presenté el 4/4 y al día de hoy sigue su declaración se está tramitando...no ha cambiado nada desde el primer día..en fin toca esperar.. suerte desde Albacete

#4454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo des de el día 30 de abril en comprobando y ay suigo nose por k se alguien sabe algo

#4455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Raquel a mi me ha pasado lo mismo , anular la y vuelve a hacer de nuevo , yo también soy de Albacete