Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
244 / 700
#3646

Re: Hacienda no me carga en mi cuenta la declaracion

lo mio no es devolucion es a pagar y no me han cobrado

#3647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy buenas
Encontré este foro buscando respuesta a los estados de la declaración y por saber que criterio se sigue a la hora de hacer las devoluciones.He leido todos los mensajes y quiero dar ánimos a los que están esperando desde Abril.
Yo hice la declaración de forma presencial el día 14/5 y en el estado aparece "se está tramitando"
No conozco a nadie que la haya hecho presencial y se la hayan devuelto así que ya os iré contando.

#3648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta tarde la volví a hacer y salía tramitando, cómo puede ser que me cambié a comprobando ahora si no están trabajando??? Vuelvo a comprobando...

#3649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Puede ser q declaración esta " atascada "..
Habla con tu delegación o anula ....
No creo q debe saltar asi de repwnte x las noches... espera x la mañana a ver si la tienes tramitada, si no .. yo mandaria 1 escrito...

#3650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un escrito para que la tramiten de la misma manera que hice la anulación. Yo tampoco veo lógico que se quede colgada siempre en comprobando

#3651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año la verdad k no entiendo
Nada de nada

#3652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es q no es normal si vuelve asi durante horas.. esperste x la mañana a ver q tal..
Tu tines clave pin para acceder a notificaciones ? Mira si no te llego algúna notificacion.. pero yo lo veo ratito...
Cuentame x la mañana el estado q tienes..

#3653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana por la mañana lo miraré y os cuento pero es muy raro. Cómo puedo acceder a notificaciones? Si tengo pin

#3654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He mirado mis notificaciones, ya que tengo certificado digital y no tengo ninguna.

#3655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Debe saltarte en la app un mensaje.. yo lo he puesto Aqui como es.. tmb debería llegar 1 email diciendo q tienes notificacion..
Cuenta x la mañana como esta "el tramite" y a ver si hay suerte y pasa a tramitando.. pero lo de comprobando este año no va bien...
Buenas noches y mañana nos dirás.

#3656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año es muy pero q muy rarito...

#3657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si la verdad

#3658

Re: Hacienda no me carga en mi cuenta la declaracion

Yo he pagado en 2 meses 1000e en sanciones del ejercicio 2016 y me tienen que devolver 941e del 2017 se ve que para pagar no tienen tanta prisa

#3659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando cambia el estado de tu declaración también te salta un mensaje que tienes una notificación al dni tal.......puede ser eso

#3660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí no me ha saltado ninguna notificación. Sigue comprobando. Haber si cambia durante la mañana