Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
239 / 700
#3571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero que tengas suerte 👍🏻🍀 ya me contaras 😘

#3572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igualmente!

#3573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias cariño 😊🤗

#3574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno foro pues buenísimas noche a tod@s los más antiguos y los más nuevos que paciencia y bueno que espero que mañana todos los que estamos hay estancandos con la falta que nos hace esos eurillos espero que mañana sea nuestro día y si no pues hacer un poco positivo porque con tanta espera nos venimos abajo pero es lo k hay así k animo familia porque ya se os coje hasta cariño jajajaja 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

#3575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay alguno que otro que anulo la volvió a hacer y en cuestión de días cobró. Eso me dijeron a mi y al poco tiempo me llamaron para anular ya que tenía rectificaciones

#3576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, un día más comprobando, como dice Rocio habra que ser un poco positivos porque si no.....😉

#3577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo comprobando.... asi desde el 4 de abril, y eso que solicité el viernes la anulacion, y ni a esas me hacen caso.

#3578

Re: Hacienda no me carga en mi cuenta la declaracion

Hola, como puedes comprobar en este hilo hay muchas personas que están en tu misma situación, incluso que llevan ya un mes esperando la devolución. 

Saludos 

#3579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y la mía tramitando 🤣Venga el día es largo a ver cruzamos dedos😉🤑🤑🤑🤑🤑🤑

#3580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tendra que ver algo los presupuestos generales que estan por aprobar con la devolucion de renta haber hoy si los aprueban y nos pagan a todos 👏👏👏👏👏👏👏

#3581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todos la habéis realizado por Internet? Yo creo que deben tener algún problema informático o algo.. No es normal que esté año vaya la cosa tan lenta

#3582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año pasado hice una rectificación y me pagaron en octubre pero este año sólo he modificado dos cosillas que siempre tengo que poner a mano porque no me las meten en el borrador y llevo tramitandondo desde el 4 de abril. Presentada por Internet.

#3583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, segumos en tramitación desde 3 abril y sin la anulación del viernes. Vaya 💩💩

#3584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo por internet también, desde el día 4 de abril y aún comprobando, como ya me dijeron que estás hasta julio no las van a tocar me esperaré hasta entonces...si veo que en julio no hay movimientos vuelvo a ver qué pasa. En fin...no nos queda otra que esperar. Paloma ya nos dices que tal te ha ido hoy !! 👏🏻👏🏻🍀🍀🍀

#3585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias
Yo ya no existo para ellos 🤣
No me funciona la app...