Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
109 / 3.120
#1621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolines no entiendo porque tardan tanto si la seguridad social da la orden día 25 .. avisar cuando cobreis xfis, gracias 
#1622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo soy de la caixa en sevilla y me ingresaron ayer a las una y a mi novio la paternidad tambien 
#1623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa Madrid y a mí aún no me han ingresado nada este mes, ni la baja ni la ayuda de los 100€

#1624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo de lerida i seguimos sin cobrar en estas fechas este fin de ja no creo que cobremos
#1625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pagaron el 28 de noviembre los días que me pertenecían de noviembre ya que mi niña nació el 15.11 y aún no he cobrado este mes supongo que cobrare el lunes o martes..  Lo de Hacienda los 100€ me pone desde fecha del 13.12en tramitación acuerdo de pago pero aún no me han ingresado en eso estoy más perdida. 
#1626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardan entre 7 y 10 días en llegar el pago me lo an dicho veces en el inss
#1627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hla yo soy de la Caixa en G.C y nada aún

#1628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días sabéis si es normal que el 3 mes de baja maternal haya cobrado mucho menos? Pensé que en diciembre cobraría lo que me faltó de noviembre puesto que ya acabe la baja pero no fue así. Sabeis si es normal o si lo cobraré este mes aunque haya finalizado ya la baja el 26 de noviembre.
#1629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, voy a preguntaros ya que veo que tenéis más experiencia que yo, el día 5 de diciembre nació mi hijo, presente la solicitud de paternidad y la de maternidad por internet puesto que ya no dan cita, a los 3 días me contestaron que ya estaba aprobada,con sms y en la web tu-seguridadsocial me pone el importe al día que voy a cobrar, cuando deberían empezar a pagarme tanto a mí como a mi mujer? Pone que en estos días recibiría una carta con todo desglosado, asta que no llegue la carta no cobro o simplemente es información por si quiero reclamar? Muchas gracias.

#1630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni hijo nació el 10de noviembre y a finales de noviembre me pagaron la parte proporcional desde q nació ya que de los días anteriores se hace cargo la empresa, asiq bajo mi experiencia si te corresponde la parte proporcional de este mes 
#1631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Simplemente la carta es para información.Desde que te lo aprueban por sms ya empiezas a cobrar a mi me paso lo mismo mi hija nació el 15.11 el 23.11 arreglé todo por internet me vino el mensaje aprobada y en lo de tu seguridad social tambien me salia aprobada el 28.11 me pagaron los 15 dias de noviembre que me quedaban por cobrar. A la semana me llegó la carta.
#1632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola..a ver ..en mi caso te explico como fue...mi hija nacio el dia 9 noviembre...tenia cita para el dia 15 de noviembre meti los papeles etc....tanto mi mujer y yo xobramos en dos pagos uno el 28 y el otro el 29 osea k me pagaron asi xk la paternidad la pedi a mitad de noviembre..la carta solo es para informacion k cobraras etc no tiene nada k ver si cobras antes o despues..un saludo

#1633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ???  Yo nada 😪
#1634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que mañana
#1635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos mañana