Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
119 / 3.116
#1771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando recibisteis el mensaje? No te desesperes, yo tuve a mi hijo el 8 de noviembre y eche los papeles el 18 de noviembre y aún ni mensaje ni me an pagado me an dicho que a últimos xq hay retraso. Dicen que desde que te llega el sms tarda unos 10 dias
#1772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la desesperación es porque es nuestro único ingreso y tenemos más hijos.  Y lo peor que ni cogen el teléfono para dar algún tipo de información!! 
Y como decimos con mi marido, nosotros cumplimos con nuestro trabajo y así tener lo q nos corresponde y cada mes tenemos unos gastos q al del banco no le podemos decir que nos espere porque cada día q pasa nos cobran unos intereses


Pero bueno ya llegará el cobro 
Gracias y espero q tu también cobres pronto un saludo 
#1773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mensaje me llegó el 23 de diciembre 
#1775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no tardaran ya en pagarte llama a las 9 de la mañana a la seguridad social de donde la ayas echado y te pasan con quien lleva el tema
#1776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve de consuelo estoy igual que tu,tuve a mi niña el 12 de diciembre, hice la prestación el 19 de diciembre y aún ni he cobrado y me acabo de enterar que hay que recibir un SMS que a mi no me ha llegado, solo una carta diciendo que está aprobada.
Espero que nos paguen pronto.

#1777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo se puede poner reclamaciones em la oficina?por internet no?yo recibi el mensaje al dia siguiente de tramitar los papeles y en la carta me pone aprobada con fecha del mismo dia que los tramite a las 22:30 y sigo sin cobrar,por mucho retraso que haya ya llevo dos pagas sin cobrar, a que ellos lo cobran todo puntualmente?me parece ya un descaro

#1779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hermano su hijo nació él día 07/12 y entregó los papeles el día 26/12 y le llegó un sms de que está aprobada el día 10/01 y sigue sin ingreso

#1780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta mañana por fin he conseguido hablar
Después de llamar a más de 200 números y en Mula me lo han cogido y yo lo eche en Murcia
Me han dicho q me hicieron el ingreso el día 8 pero puede tardar hasta 2 semanas en llegar 
#1781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé esta mañanas de nuevo y aún no habían echo nada, aquí en Albacete solo hay una persona haciendolo para Albacete y provincia y hoy mucho retraso. La chica me a dicho que me lo IVA a tramitar ya xq aún quedaban unos 15 días para llegar a mi. Me a dicho que el 21 me llegaría el ingreso y luego a últimos lo de este mes
#1782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha llegado el mensaje el día 10 más l menos cuando me lo ingresan ? O tengo que esperar la carta 
#1783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siesq no t lo dicen ni ellos porq a mi me dijeron q había un ingreso a mi nombre el día 8 pero a saber cuando llegará 
Y q desde q hacen el ingreso suele tardar 15 días 
Y carta a mi no me ha llegado  solo el mensaje... 

#1784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale si te llega el mensaje te la ingresan pero llega en 10 días por ahí no ?
#1785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me llegó el 23 de diciembre y mira la fecha q estamos y aun nada