Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
69 / 3.116
#1021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing pero Barcelona 
#1022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA CEUTA NADA
#1023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra todos los meses el mismo día??
#1024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola también valencia BBVA y nada....el mes pasado cobramos hoy pero sobre las 3 de la tarde....a ver si hay suerte porque es una vergüenza 
#1025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues visto lo visto no se cobra el mismo día. Este es miúltimo mes de cobro y ninguno de los anteriores cobre exacto. 
#1026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva ceuta cobrado ahora mismo
#1027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada todavía que vergüenza. Necesito comprar 2 vacunas. 
#1029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fuerte. ...esto es desesperante a mi me parece que como no nos paguen mañana hasta el lunes nada de nada....ánimo guapa.  no piensan en las necesidades de las personas. La verdad es que pagan más que en la empresa pero al menos se que mi empresa no falla y paga puntual y eso que ellos son entidad pública. menudo asco 
#1030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola aveis cobrado los 100e de la ayuda de madre trabajadora yo lo solicite en agosto mi bebe nacio julio y no e recibido ningun mes soy de madrid bbva la maternidad si la cobre dia 30 de septiembre la cobre

#1031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola que va ni un mes de madre trabajadora.  yo la solicite en junio mi bebe nació en mayo así que no se cuando piensan pagarnos. Igual para la comunión de los críos. ...jajajaja
#1032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es más que vergonzoso!!!
Es mi primer mes de maternidad y resulta que llevo 1 mes y 1 semana sin cobrar, hay que pagar hipoteca, agua, luz, contribución,  clases de los niños... pero nada que a ellos eso no les importa!!! Que rabia de verdad..... A día en el que estamos y todavía sin señales de vida, es mas que vergonzoso, luego los políticos subiéndose los sueldos y encima la mitad de ellos sin trabajar..... Que asco de país de verdad....
Suerte a todas!!!!
#1033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los 100eur de madre trabajadora si,en agosto y septiembre los cobre sobre el 25
#1034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E llamado y me an dicho que no lo cobro porque tengo una multa o debo algo con hacienda alguien le a pasado?
#1035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un compañero de trabajo le pasó con la devolución de la renta no le llegó pq debía multas