Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
354 / 3.115
#5296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Lugo ha cobrado ya? Aunque no sea del BBVA, pero así sabría si el tema es del banco o no. En la Seguridad Social llamo y cortan. Es imposible hablar con ellos. Ni siquiera en el número de pago nacional😵😵
#5297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Barcelona a la espera 🧘
#5298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias caixa la  gomera islas canarias tampoco ... yo cada vez entiendo menos de verdad !!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Que esta pasando aqui ... dia 2 y llegan los gastos de principio de mes ... 
#5299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es descojonante la caixa 
#5300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo ya e ido a la INSS a preguntar soy de Gerona y me han dicho que dentro de 2 a 4 dias esta echo el ingreso...
#5301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué unos ya han cobrado y otros tienen que esperar de 2 a 4 días? Te han dado alguna explicación 
#5302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Valencia ha cobrado?? 

#5303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ninguna, no se como van el funcionamiento de ellos pero yo e ido a reclamar porque me deben dos meses Enero y Febrero... que horror es muy desesperante
#5304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Cádiz
#5305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los que habéis cobrado, os han pagado menos, como el mes tenia menos dias???
#5306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro ! Te pagan por días .  
#5307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que claro no se si a todos porque a los que cobramos por el paro tenga los dias wue tenga cobramos lo mismo, entonces esto no se si sera igual, espero cobrar mañana 
#5308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de ciudad real de global caja a cobrado?
#5309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander alicante acabo de cobrar echa un vistazo 
#5310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa en Valencia sigo sin cobrar!