Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,7K respuestas
Página
3.355 / 3.372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Me aprobaron la maternidad hace un par de días, sabéis si cobraré este mes? Soy banco Santander. Gracias de antemano. 

Buenas una pregunta, el 19 de febrero me aceptaron la maternidad yo aun no eh cobrado di aluz el 29 de enero. Ustedes saben si voy a cobrar? Porque nose si ya an pagado soy de caixa gracias de antemano

Estoy en la misma que tú... Vaya montón de mierda. Pensé que lo mío era un caso aislado, pero ya veo que no...  Y de llamar y que alguien funcional te atienda, es imposible. Tardo como 30-35 min con la musiquita al teléfono pero nadie atiende ni siquiera para explicar algo.

Buenas noches, cuánto suelen tardar en aprobar la baja por maternidad/paternidad ? Es la primera vez que la solicito. Gracias. Por otra parte veo que los pagos se hacen a finales de mes no? Para saber qué ya hasta finales de marzo nada y si me la aprueban antes de cerrar nóminas claro 😅

Hola k día pagan la baja por maternidad 

Hola ya t ingresan 

Hola ya t ingreson

Ami el ultimo día del mes caiga 30 o 31 siempre el último 

Buenos dias,
Tengo una pregunta, el Martes solicitamos de nuevo baja por maternidad/paternidad por nuestro segundo hijo, yo puse periodo entero porque haré todo junto. Mi marido hará 8 semanas y más adelante el resto, no me acordaba como tenia que ponerlo y le puse períodos sucesivos e indique este primer período de 8 semanas, lo he hecho correctamente? 

Es que en nuestra primera baja lo hicimos a la vez y la aprobaron a la vez, pero esta vez a mi me la han aprobado en 1 dia (cosa rara normalmente no pasa) pero es que a el no y ahora me temia que haya puesto algo mal con eso del período.

Muchas gracias

Alguien sabe los requisitos y como solicitar las dos semanas extras de baja paternidad y maternidad 

Hola. Yo estoy igual. Deben de haber un gran retraso en el pago de las bajas de paternidad/maternidad. A mi me deben 3 semanas, una de enero, otra de febrero y otra de marzo. Y cuando lo consulto, pone finalizado con pago, aunque no he recibido nada. La de diciembre si la recibí. Esto es horrible, ya me costó la vida que me dieran la baja porque decían que no me correspondía al coincidir el nacimiento de mi hijo con el hecho de que encontrara trabajo y luché por ello, porque sí me correspondía. Y cuando llamo por teléfono (a veces son de pago y muy caros) me dicen que tienen las líneas saturadas. Conclusión: esperar que me paguen o seguir insistiendo por teléfono.

Saben si se cobrara mañana o viernes, o ya seria semana que viene? Saludos 

Hay gente k ya q cobrado pero yo nada todavía 

Gracias por contestar. Sabes de que banco son los que cobraron? Un saludo