Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.028 / 3.127
#45406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de Caixa cuando cobreis avisad por aqui!!
#45407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que hasta el día 31 de madrugada no cobraremos, normalmente suelen cobrar los jueves los del primer pago, los sucesivos suele ser ultimo día hábil del mes.
#45408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tengo la misma sensacion, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja
#45409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es tu primer pago o segundo o último?
#45410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también creo que el lunes o igual yo soy Santander y puede que está noche me entra con fecha del lunes... Pero el mes pasado cobramos el 29 y si es cierto que se suele cobrar el último viernes del mes y eso es hoy... Aún que si es cierto que al llegar el sms pues no se suele tardar en llegar al banco por qué ya son más pagos y los bancos ya conocen el pago...
#45411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se suele cobrar el último viernes del mes, si no el último día hábil del mes , primer pago siempre 15 días después de la aprobación y luego los demás pagos ultimo día hábil del mes, pero el último pago ya no lo sé por qué a mi también me han mandado el sms hoy soy caixa y normalmente el sms llega después de cobrar 
#45412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 3
#45413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este es mi ultimo pago me llego el sms esta mañana a las 9 y 15, los otros 3 pagos me llego el sms 2 dias despues..
#45414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo normalmente igual

es mi segundo periodo de baja, solo tengo 1 cobro ya que pedi mis ultimas 3 semanas, y siempre he recibido el sms 1-2 dias despues de cobrar en la caixa. Esta ha sido justo al reves, curioso...
#45415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para que nos quedemos con las ganas el finde jajajajajaj
#45416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También he escuchado de que en enero normalmente lo adelantan unos dias
#45417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando cobre Caixa y imagin avisar porfi
#45418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siendo la hora que es y sin tener aún noticias de algunos bancos yo creo que ya no cobraremos hoy, ¿no?
#45419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo en mi banco he recibido pagos de nominas incluso un viernes a las 19:00 (caixa)

incluso un sabado a la mañana, asi que....
#45420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pero no es lo mismo las nóminas de un trabajo a las nóminas de la seguridad social ; vamos a cobrar el 31 de madrugada