Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,8K respuestas
Página
3.316 / 3.316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que ya se cobró ayer mira ver si tienes alguna deuda con hacienda tipo multas y eso porque en mi caso yo sí que tengo y tengo solicitado un fraccionamiento y ayer hacienda me dijo que aunque haya un fraccionamiento hacienda va a seguir reteniendo ese dinero hasta que se pague la deuda 

Alguien sabe cómo mirar la nómina de baja por maternidad me han aceptado la ayuda el día 21 y quisiera saber si cobro este mes 

Pon en google tarjeta social digital

Alguien que haya solicitado la baja por maternidad a primeros de septiembre que haya cobrado ya o se la hayan resuelto, yo la solicite el día 4 de septiembre y todavía me pone en trámite, si alguien se la resolvieron o ya cobre que avise, gracias

Hola. Nuestro hijo nació el 2 de Octubre, el 9 solicitamos mi marido y yo la prestación y el 13 nos la aceptaron. Nos ingresaron a los 2 el día 23 por la tarde. La verdad que esta vez me ha sorprendido lo rápido que lo han tramitado porque la vez anterior estuvimos 2 meses sin cobrar. Lo hemos hecho online, no se si eso lo han tramitado agilizado.

Holaa si yo los he cobrado cobre 200€ porque yo los pedí en septiembre y me ingresaron ayer septiembre y octubre

Yo lo solicité el 8 de septiembre y hasta el día 7 de octubre no me lo aprobaron.. estuve todo septiembre sin cobrar y me ingresaron el día 20 de este mes todo septiembre