Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,8K respuestas
Página
3.311 / 3.314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Va a mes vencido, te pagarán el mes que viene supongo 

Buenas! 
Sabéis sobre que día suelen pagar? En septiembre es mi segundo pago y como es diferente al primero no sé si es el último día hábil del mes o se puede anticipar un poco.

No hay un día fijo de cobro, dentro de la segunda quincena puede ser cualquier día. 

Se cobra el último día hábil del mes 

Cobrarás el último día hábil de septiembre 

Puedes cobrar un dia antes del ultima día del mes yo siempre cobro un dia antes .

Normalmente pagan el último jueves de cada mes, en este caso el último jueves es mañana... pagaran mañana o lo dejan al dia 2 de Octubre?

Yo siempre eh cobrado el ultimo día hábil del mes osea en este caso será el 30 de septiembre que es el martes que viene ojalá me equivoque pero faltando nos la pasta como nos falta me parece que así será.....

¿Cuánto tarda la S.S en "aceptar" el permiso?

Mi hijo nació el 28/08 y se hizo solicitud el 01/09. Entiendo que este final de mes cobro, ¿no?

Gracias 

Hasta que ellos no envían el sms avisando de que han aceptado la prestacion y días despues no llegue el sms de a lo largo de los días te hacen transferencia, no, no cobras. Yo la solicite el 09/09 y aún no me la han aceptado.

Ya han subido las nóminas a la tarjeta de la Seguridad Social acabo de mirar y la tengo ya subida… 

Buenas tardes!! Alguien a cobrado?

Cuando esto pasa, se cobra el siguiente dia habil no? en principio el lunes deberia llegar.

Si alomejor cobramos el lunes con fecha del martes día 30 en realidad es que pagan el último día hábil ya depende del banco cuando quiran pagar…

Donde se puede mirar eso