Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
346 / 3.115
#5176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo entendido que las cuotas sociales las retienen igualmente, de todas formas acércate a tu delegación y preguntas alli, alomejor ya no te lo tienen que descontar 
#5177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como puede ser si el mío nació el día 31 octubre y tenía la baja hasta el 19 de febrero? 
#5179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son 16 semanas igual que mio
#5180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de la caixa de canarias por lo que se ve seguimos igual .... nada de nada  
#5181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que mañana... Lo que no entiendo es porqué ahora es asi, con mi primer hijo cobraba siempre el último dia de mes. Incluso alguna vez un dia antes, como muy muy tarde llegue a cobrar el día 1 y solo una vez. Ahora llevan mucho descontrol.... Cada mes un día diferente incluso siendo del mismo banco unos un día y otros, otro día... 
#5182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada el mes pasado cobro mi marido el dia 3 por la tarde
#5183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hija nació el 11 de febrero los papeles los eche el 21 de febrero y el 26 de febrero me mandaron el mensaje c ando voy a cobrar 
#5184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy de baja en el paro y se me acaba el 12 de marzo.no se si es por el paro pero yo tengo hasta esa fecha 
#5185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que mañana cobremos el mes de febrero o si no ya es la ostia 
#5186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente despues de sms 10 dias laborales y te mandan el dinero. Un saludo
#5187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo porque nosotros cobramos antes y los demas tiene que esperar tanto tiempo. Tiene que tener un poco de consideración porque todos tenemos gastos. Espero que cobráis antes. Un saludo!
#5188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo el porqué? Al no ser que sea  cuestión de comunidades y bancos o los importes.
#5189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas.. Caixa de jerez nada de nada... 😒Estamos todos igual
#5190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé si será tema de bancos, pero cuando se hace una transferencia nómina por ejemplo no se tarda tanto no??? Desde el dia 25 que hicieron la orden de pago..