Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.110 / 3.127
#46636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a tod@s. Alguien sabe si mi pareja solicita la prestación por paternidad y pone mi cuenta habrá alguna problema a la hora de cobrar? Muchas gracias 
#46637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me an dicho por teléfono que a partir del día 10 sobre ese día en adelante
#46638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. He pedido mi tercer periodo de paternidad y me pone: resuelto. Alguien me podría indicar qué significa?
Gracias
#46639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se puede tiene que ser la cuenta del banco de la persona que lo solicita te lo digo por ke Ami no me dejó poner la de mi mujer tuve ke abrirme un banco on line el más rápido y sin problema n26 es un banco alemán español 
#46640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de la seguridad social nos dejó ponerlo, incluso han hecho el orden de pago el 27.03 pero todavía no nos llega el dinero
#46641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijieron por teléfono que el día 10
#46642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te han dicho que ya han emitido el orden de pago o que lo harán el 10??
#46643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que lo emitieron el 27 y que cobraría sobre el día 10 
#46644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estoy yo me a llegado un sms diciendo que próximamente se pagara en su cuenta desde tal día hasta tal ...
#46645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Os comento mi caso mi hijo nació el 21 de marzo y hice la solicitud el 3 de abril la verdad que fue bastante rápido porque el día 4 ya tenía la resolución aprobada en el correo. Mi duda es una vez aprobada la resolución tardan mucho en pagar? En mi caso sería los 10 días finales de marzo y todo abril. Cobraría a finales de este mes? O ya me tocaría esperar a finales de mayo? Hay gente que me dicen que tardan bastante. Ante todo muchísimas gracias a los que me respondéis! Ojalá se os solucione a vosotros también las cosas 
#46646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy nuevo en esto, pero por lo que e leído en el foro, desde que te lo aprueban tienen que pasar 2 jueves, ami me la aprobaron el 22 de marzo tenía que haber cobrado el 4 pero llame y me dijieron que entre el 10 y 11 de este mes, es mi primer pago , así que estoy a la espera, espero que te allá aclarado algo. Creo que los demás pagos son el última día hábil del mes. 
#46647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, saben sinla seguridad social pagara los atrasos del mes pasado?
#46648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente no hay atrasos.mira a ver porque no has cobrado infórmate bien.
En mi caso me dieron de baja la.prestacion porque mi empresa me dio de alta en la seg social porque tengo un contrato fijo discontinuo. Y hubo un error de datos.
#46649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo han aprobado el mismo día y al día de hoy nada de nada y para rematar he llamado y lo único que me han dicho el pago esta remitido ya te llegará.... alguien lo ha cobrado ya?¿

#46650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supuestamente entre mañana y pasado debería llegar me an dicho