Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.109 / 3.127
#46621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí todavía tampoco me han pagado, como has contactado con ellos para preguntar cuando se hace el pago?
#46622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo una duda muy urgente, todavía no he recibido el primer pago, me aceptaron el jueves pasado, he leído que te pagan a los dos jueves que te lo acepten, pero ese jueves cuenta y me p garán mañana o me voy a tener que esperar una semana más??? Estoy ya que me subo por las paredes, tengo que pagar el alquiler del mes 
#46623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, aqui otro en la misma situacion, sin cobrar las semanas del mes de Marzo, en el sistema todo aprobado y resuelto pero sin la prestacion.
alguien ha podido confirmar cuando pagan? algun telefono donde se pueda llamar y alguien conteste para saber cuando haran los pagos? 

gracias
#46624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola,
me contesto a mi mismo, después de mandar una consulta a la seguridad social.
Me han respondido que para las bajas de paternidad de periodos sucesivos se pagan el primer dia hábil del mes siguiente o como muy tarde el cuarto dia natural de dicho mes.

Por si ayuda/aclara.
saludos
#46625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 22 de marzo, mi segundo jueves es mañana , espero que mañana me hagan el ingreso,no e recibido SMS de pago ni nada. 
#46626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu cuando la pediste la baja por maternidad?
Te ha llegado aprobada ?
Yo llamé al instituto nacional de la seguridad social  915 41 02 91
#46627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La pedí el 3 de marzo, no me a llegado nada...
En ese número te dan información?
#46628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la pedí el día 21 y me llegó aprobada el día 23, yo llamé y me dijeron que el pago me lo habían emitido el día 27 y que tardaba entre 8 a 12 días en llegar a la cuenta, aún no me a llegado nada a mí tampoco 
#46629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me la aprobaron el 22 , pero tampoco e cobrado nada de momento
#46630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, e Estado hablando con ellos y me an dicho que hicieron el pago el 27 y que mas o menos cobrare a partir del 10
#46631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero esa información te la dieron por teléfono?
#46632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos, tube un problema de cruce de datos entre la empresa y seg social, y despues de cobrar el primer mes de paternidad, pero al segundo me extinguieron el pago porque mi empresa me dio de  alta sin informar de que seguía de paternidad.
Hoy he llamado y me han dicho que ayer mandaron el pago de marzo(el que no me han pagado) y me dice que lo cobraré a final de mes..osea que entiendo que me pagaran abril y marzo de golpe?
O tendré suerte y me pasará como las nuevas altas? Lo de los dos jueves y me pagan? Ojalá...saludos!!
#46635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me la aprobaron el 22 de marzo y sigo sin cobrar , y ya han pasado dos jueves .. 
alguien sabe cuando se cobra ? 
Gracias