Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.085 / 3.127
#46261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ,puedes cobrar maternidad estando en el paro,y cobras 100% base imponible!
#46262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He mirado en la página de la seguridad social , en mi perfil,  y ya aparece el pago de este mes , al aparecer tan pronto entiendo que nos pagarán antes del jueves que viene… pero vamos solo es una suposición. Luego he mirado en la tarjeta digital social y no aparece… así que hoy no pagan y mañana tampoco, porque suele aparecer en la tarjeta digital un día antes de pagar.. 
#46263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde ves en el perfil eso ? Me he metido en la seguridad social y no lo veo 😩
Muchas gracias 
#46264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que te refieres que no aparece en la tds, yo la tengo en que apartado miras?
#46265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dentro  de tu seguridad social, arriba pone TUS DATOS pinchas ahí y sale tus gestiones de la seguridad social, bajo esta solicitud de nacimiento madre/padre biológico , pichas y te sale esto , yo el mes pasado cobre hasta el 4/2/23 por eso las semanas que viene por debajo de esta fecha pone también finalizado con pago, son las que me van a pagar este mes. 
#46266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Prestaciones activas, pestaña de arriba , luego le das a más información y te sale una pestaña lateral que pone Pagos. Ahí salen las nóminas que te pagan de pensión. Un día antes de pagarte te salen las que vas a cobrar este mes ( a mi es que me salen varias porque pido la maternidad por semanas, no seguida). 
#46267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias voy a mirarlo
#46268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría pone que banco Santander mañana 22 y los demás bancos el lunes 25, quién cobre que lo vaya diciendo 
#46269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana cobra Santander? Donde lo miras? O como lo sabes?? 
#46270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se he mirado en internet pero a veces falla, no sé si la maternidad o las  otras pensiones
#46271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras avisa porfa,banco Santander cobra primero y luego todo los demás yo soy de cajamar 
#46272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si el segundo periodo, es decir, la extension de mas semanas, tambien se cobran despues de dos jueves tras aceptarla? Gracias
#46273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Santander si cobro lo digo 
#46274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero dudo que Santander cobre mañana, yo mire y la nómina no me apetece en la TSD
#46275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , a mi me acaba de llegar el sms de que se pagara proximamente el periodo tal, que suele tardar?