Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.054 / 3.125
#45796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo el 13 mi paternidad sabéis cuando se cobra los 13 esto últimos días 
#45797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, vosotros sabéis cómo solicitar el certificado de Baja de paternidad de la Seguridad Social donde se te concede la prestación en el cual se informe del periodo de la misma (con fecha de inicio y fin), y el importe a percibir.??
Gracias
#45798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a final de mes 
#45799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos, el día 17 de Enero nacieron mis hijas, contrate una gestora para que me hiciese todo el papeleo y el sábado 3 de febrero la seguridad social me envió un SMS diciendo que tenía aprobada la prestación por maternidad. Sabéis si el 1 de marzo cobrare? Este mes solo he cobrado la mitad de sueldo (nada de la baja). Gracias a todos
#45800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola q tal mi hijo nació el día 8 de enero  yo recibí el mensaje el día 5 de febrero lunes y el martes tuve cita en el INNS me dijeron que una vez recibes el mensaje entre 8 a 10 días recibes el ingreso, y  de noser así en marzo se cobra la parte proporcional de enero y el mes de febrero, espero a verte ayudado un saludo
#45801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado hoy. Aprobada desde el 25/1, exactamente como un post del foro que leí, 2 jueves después del aprobado….☺️
#45802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado hoy. Aprobada desde el 25/1, exactamente como un post del foro que leí, 2 jueves después del aprobado….☺️ por cierto sin mensaje …
#45803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo el ultimo periodo hasta el dia 23 de febrero, 
Me he metido en tarjeta seguridad social y me sale la prestacion como extinguida con fecha de 31/01 alguno sabe si es asi porque febrero no es completo? O es algun error gracias
#45804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarjeta seguridad digital te aparece ya como extinguida?
#45805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo el ultimo periodo hasta el dia 23 de febrero, 
Me he metido en tarjeta seguridad social y me sale la prestacion como extinguida con fecha de 31/01 alguno sabe si es asi porque febrero no es completo? O es algun error gracias
#45806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches! Llevo de baja desde el 9 de enero y el día 23 de enero me aprobaron el periodo sucesivo , alguien me podría decir si se cobraría este mes ?
#45807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, si te la aprobaron el día 3 de febrero cobras a final o quizás antes. Cobras los días de Enero y Febrero entero.. Pero seguramente te enviaran un SMS o correo comunicandote de que en breve recibirás el dinero en tu cuenta, pero casi 100% de que cobras a fin de mes o como yo, que cobré el 23. Un saludo! 
#45808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Antonio, no me han enviado ningún SMS de cobro, ni a mi ni a mi marido...tan solo el SMS de que ha sido aprobada...espero cobrar el día 1 porque estar un mes y medio sin cobrar...menuda faena.
#45809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Despues de ir 6 veces a la seguridad social y dejarme sin cobrar 2 meses ya solucionao me tienen que pagar lunes o martes..tremenda jugarreta
#45810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Tamara, ya verás como cobras el último día hábil del mes o quizás antes, porque es tu primer pago verdad? Y otra cosa más, tu has llamado? Yo se de un número que te ayudan y te dicen toda clase de duda..